Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Denix

Todos con gráficas,tarjetitas y demás,entro para mirar lo mío y nada de nada.

espikiller

Que ha sido un drop generalizado?

jorejore

profit , prapor me ha traido dos rig/chalecos de ayer .
De los drops del stream , 0 .

cocokiller

Canister with purified water 3x y Shturman's key 4x por aqui

1 respuesta
Chupykito

Ayer vi un rato el stream de nemereth y comento que el juega en los servers de NA, porque dice que los de EU van fatal, vosotros también jugais en NA?

Ninpo

#6574 Lo mismito que a este hombre por aquí también

Petrusin

Se van a quedar las raids en nada xD

2 respuestas
JoramRTR

#6577 es un rato mientras ponen el parche... te da para echar un rush a una quest o algo.

He echado una partidilla como scav y me ha saltado un mensaje que en 11 minutos chapaba el server, pero que si estabamos vivos nos contaba como que habiamos sobrevivido la raid, he salido antes de los 11 minutos porque no decia que pasaba con el loot y yo estando de scav no me arriesgo que pille un m4 silenciado y una armadura sin tocar xd

B

No me han dado una puta mierda

IchiGoIn

#6577 En lugar de hacerla cada vez más largo y persistente, lo hacen cada vez más rusher y casual, no entiendo nada.

2 respuestas
JoramRTR

#6580 Normal que no entiendas si no lees, para no tirar los servidores mientras meten el parche, acortan la duracion de las raids a 25 minutos mientras se instala el parche en los servidores, para que la gente pueda seguir jugando.

3 1 respuesta
Petrusin

#6580 Es temporal, puse el mensaje por lo anecdótico, no por criticar.

El tiempo de las raids fueron reducidas por la carga de los servidores, pero volverán a su tiempo normal conforme todo se solucione.

1 respuesta
IchiGoIn

#6581 #6582 Okok! perdón!!

Aryx

Alguien para jugar en grupo de tranquis? soy nivel 18

1 respuesta
Ninpo

#6584 @NickNack y yo solemos darle en squad, de vez en cuanto te pega un tiro pero es buen chaval y absorbe bien las balas

B

Night vision device GPNVG-18 drop de ayer

fracarro

Cuantos de por aquí jugáis con targeta amd? Que modelos?

1 respuesta
DonPeyote

#6587 Yo jugaba hasta hace 4 días con una rx 570 oc, pero ahora me pasé a una 2070 super. Si es por temas de rendimiento, nunca me dio fallos la amd.

B

Soy el unico que cuando entra full equip le matan de la forma mas miserable y cuando entra con un hunter pelao y un orinal sale con buen loot ?

Es que es matematico :confused:

6 1 respuesta
JoramRTR

#6589 nope, no se si es que tomo más riesgos cuando voy con gear basura, o que como se que llevo peor municion y equipo me centro más en headshots o que... mi pmc es una maquina de perder gear, ayer perdi los 4 sets completos que tenia en 4 partidas y aun asi no completé las putas quest que queria hacer... tendre que farmear raiders con el scav.

1 respuesta
wiLly1

#6590 Es jodido matar riders con scav, como es la manera mas optima? Usar granadas? Me suelen crujir vivo

2 respuestas
Petrusin

#6591 Apunta a la cabeza siempre y no les confrontes de frente. Tienen un cono de visión reducido, esperales en esquina y atraelos con ruidos.

Y si te los pillas de frente, no les hagas repick hasta pasado uno segundos ni estes mucho tiempo en un tiroteo con ellos.

1 respuesta
JoramRTR

#6591 a ver, no es 100% seguro el farmeo, llevo 3 dias que me acaban matando los raiders y jode bastante... pero si funciona la cantidad de loot y/o pasta en municion que sacas es brutal.

Yo lo que intento hacer es en reserve es quedarme hasta el final de la raid, el 90% de las raids la gente no mata a los raiders que aparecen cuando llega el tren... los raiders esos tiene 3 rutas que yo conozca, 1º patrullan la parte de atras del edificio donde entra el tren, si tienes un mosin con una PSO puedes matarlos desde la torre de sniper, si no la caseta que esta cerca de las vias del tren o las barracas de la marked room. 2º patrullan la zona de los bunkers incluyendo la parte de arriba, aqui desde la barraca que no tiene la marked room, la habitacion con la caja del arma si te asomas les puedes pillar bajando por la colina. 3º se quedan en frente de los edificios K o pegados a los bunkers, aqui los puedes limpiar con una granada (o puedes matar 3/4 y que el 4º te haga un tap en la cabeza cuando bajas a lotear que me ha pasado mil veces), puedes intentar matarlos con algo tipo mosin desde arriba de los bunkers pero te pueden rushear o coser a granadas, y la mas "facil" es hacer agro disparando desde la torre roja y esperarlos tras la esquina, si te metes a CQB con ellos necesitas si o si un arma automatica y municion decente.

Problemas generales para farmear raiders, son muy random, hay veces que matas a uno y te mata el compi al instante, hay veces que se queda mirando, tambien es random lo que aguantan muchas veces juro que ayer meti 6 headshots a 1 con un FAL usando M80 y no le hice daño, quiero pensar que fue el desync o habia un objeto invisible o algo delante, necesitas un arma decente entre comillas, si tienes un AK mas te vale buscar municion buena porque como les des con PS en el casco se rien de ti.

Buscar al boss con un scav o los raiders que salen cuando activan la alarma del bunker es un suicidio, no llevas ni arma ni municion adecuadas y queda mucha gente rondando que puede acercarse al oir disparos en la zona.

1 respuesta
wiLly1

#6592 #6593 Muchas gracias por los consejos, los intentare llevar a la practica.
En este juego prima mucho dar headshot, ahora ya me pienso dos veces el disparo si no lo veo claro xD

1 respuesta
vincheN

Qué armaduras/cascos os lleváis?

La armadura 4 me parece de papel, creo que ya todo dios va con balas que la revienten.

Respecto a armaduras 5 y 6no se cual es la mejor bestbudget y tema cascos igual. Solía llevar el Altyn con protección facial y llevo ya 3 partidas donde me matan con 1 bala en la cabeza.

2 respuestas
skela

#6595 En plan serio yo tiraria por esto

Zhuk-6a heavy armor

casco : https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Crye_Precision_Airframe_Tan + https://escapefromtarkov.gamepedia.com/SLAAP_armor_Plate_(Tan) me ha salvado de muchas

1
JoramRTR

#6595 tactec funciona bien, eso si, da solo armadura en el pecho.

1
Petrusin

He tirado un arma con una thermal en un arbusto porque iba cargadisimo y tenía que rushear hasta la salida a 5 minutos de acabar la raid, asi no la perdía si me mataban.

Pues bien, hoy el seguro me la ha devuelto y parece ser que alguien ha tenido la coña de encontrarla y le ha dado tiempo a quitarle la thermal, desguazarla de todos los mods que pudo y escapar.

Me he reido un rato yo solo, pero que puta mala suerte tengo a veces xDD

3 respuestas
markath

#6598 Y digo yo, por no tiraste solo la thermal?

1 respuesta
Denix

#6598 sería que no la tenías asegurada? Porque hace poco me pasó lo mismo con una de visión nocturna que de pardillo no aseguré especificamente xdd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags