- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#7620 Ni idea, hay unos hilos en Reddit ya con bastante gente perdiendo cifras random.
xddd
#7605 Las Gunsmith antes sin flea eran la puta locura, por que como te pidiera un accesorio medio raro tenías que pegar una farmeada a Kiba tremenda.
A los que os desapareció dinero fué al momento del update o mas tarde?, yo después del update seguía teniendo la misma pasta pero ahora mismo estoy entrando por si a caso me ha afeitado, espero que no.
Me acabo de cargar a un rico nivel 51, estoy en tren de Reserve y no paro de escuchar pasos y tiros, total, me tumbo a que se vaya el tren y aparece un notas arrastrándose por debajo de las vías, solo le veo los pies... se pone de pie, se me va acercando a lo que se queda quieto... le meto una mocha y se mueve!!
Al final cayó como un pajaro.
Para que currarse algo que banee cuando haces 50 consultas por segundo o cuando tu cuenta no juega y solo hace trades y trades si puedes subir el nivel al flea market.
Tranquilo por Woods yendo hacia el Extract, escucho disparos me paro detras de una roca y al poco de la nada tumbado en mitad del cesped se me acerca un PMC solo con un hacha en mano
Me da a mi que muchos se compraron el juego sin apenas leerse los objetivos de la compañia respecto al juego y algunos se lo compraron pensando que esto era como un cod. Gran culpa de ello la tienen los streamers que tan siquiera se han molestado en indagar un poco. Ni 24h de parche y ya hay unos rageos curiosos por el sistema de peso.
Lo mejor de todo es seguir leyendo quejas por foros/discord/streams sobre que el juego está plagado de hackers.
#7630 Lo probé anoche y me gustó bastante, la iluminación la tocaron y tiene otro ambiente, me gusta bastante, parece mucho más inmersivo que antes.
#7633 labs esta plagado de hackers, pero plagado y si la gente ragea por el nuevo sistema sera por algo
#7633 pero tan exajerado es lo del peso? Si ya hay veces que equipan dote pesas 30kilos
#7635 Para nada, exagerado se hace si vas al límite de peso, cuando mas lo notas será cuando lleves la mochila tocha cargada de peso y superes los 60-70kg pero de normal no es para tanto, de hecho mi actual rig de casco orinal verde, chaleco tier 4 del ragman, mochila berkut, Sks moded con silenciador y 3 cargadores mas el pico, son unos 23kg de 40, fíjate si aún hay margen de looteo hasta notar un mínimo el sobre peso.
Que tambien aqui viene lo que dijo Nikita de pagar rublos en cierta zona para que se lleven el loot, seguir looteando el mapa y al extraer tienes todo.
Hoy a falta de 3 minutos de mapa he perdido el tren de reserve por el peso extra.
No voy a enfadarme con bsg porque es mi culpa por ser un greedy, si hubiera tirado cosas habria llegado de sobra, fml
Antes el peso que llevabas encima apenas afectaba al jugador. Podias correr, saltar, el gasto de estamina era casi igual, etc.
Con el cambio ha intentando que sea mas "realista". El ir con sobrepeso te hace gastar mas estamina, correr mas lento, hacer mas ruido cuando corres/caminas etc. Si vas con sobrepeso critico, es decir, por encima del peso que puede llevar tu pmc, lo anterior se dobla y ademas no puedes correr ni saltar. Esto ha hecho que la gente se queje porque no puede salir con todo el loot a causa del peso.
Que alguien me corrija si me confundo o falta algo.
Respecto al hilo de reddit sobre un tio que le robo BSG
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/fhx6nt/regarding_the_bsg_stole_topic_turns_out_they_didnt/
Nota mental: no creer a nadie en reddit sin pruebas.