- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#8491 Si lo haces bien y caes en un tenderete metalico que hay en el extremo de arriba a la izquierda de la terraza y luego sigues caminando en el justo al caer, hay una manera que no te rompes las dos piernas
Acabo de entrar con una pipa y me olvide la mochila y me encuentro una puta weapon case xDDDD
Fotico:
EDIT:
Vale, mato a un SCAV que iba con saco grande y me cabe la mochila, estoy en el tejado esperando a que venga el coche
EDIT2:
Genial, el puto coche se ha bugeado y pese a tener más de 7000 roubles en el inventario me dice que las pague, me meto en un seto a esperar que algunos PMCs mueran
EDIT3:
La m1a tiene la mitad del cargador.
Escucho ruido, dos PMC van corriendo a dorms... Dejo que pasen por encima mio, uno se gira y me ve, me levanto y reviendo a uno de 4 headshots, salgo corriendo y el otro huye, pasan 10 minutos, decido ir a lootear al PMC que he matado.
Sigo en un arbusto pero no creo que llegue a salir porque me han jodido el estomago.
RIP loot.
#8493 no es bug, el dinero no puede estar en la safe box, tiene que estar en el inventario normal.
Parte 1.
Vuelvo a entrar en Customs de SCAV, AK con balas PS ----> Entro apartamentos ----> Escucho pasos y me escondo en una habitación ---> Salgo y veo al tío de espaldas.
Parte 2.
Parte 3.
#8497 Lo peor es los cascos, da absolutamente igual no llevar nada, si te matan en la cabeza es eyes de manual y las pantallas son los padres.
Cada vez me vicia más este puto juego, entro para hacer la misión del reloj de prapor y termino saliendo con un ACHHC, m700 full y una glock 17 hasta las trancas.
Edit parte 2: Voy a hacer la misión de Therapist la de encontrar el maletín, me cargo a un lvl 17 y me termino yendo corriendo sin hacer la misión(tórax + abdomen en negro..
#8502 El juego está bien, pero se pasa de gear based, muchas horas y frikeo requiere para luego estar igualmente desbalanceado, deberían hacer algo.
#8505 ¿Eso lo dices en serio? Yo porque tengo una vida ¿jamás podre pelar un manco que es un friki de 15h al día?
PD: de simulador poco, ya que tiene mucho más de rpg que de simulador.
#8506 " es un juego de rol/simulador de acción en primera persona de corte hardcore y realista con funciones de MMO y un recorrido guiado por la historia." Que tampco tiene mas, que tienes elementos rpg? De alguna manera tienen que meter las skills.
Y no, nunca va a estar balanceado ni se espera eso del juego.
#8507 Yo los quitaba directamente los niveles, y si no va a estar balanceado, morirá rápido este juego, como todos los que así han sido con PvP, que lástima porque la base es muy buena, a ver como sale el Deadside pues, espero que sea más adulto y balanceado y menos cuna de streamers looteros.
#8508 oh si, el DayZ pero sin la z con una pinta de juego de hace 10 años. Super hardcore y realista se ve en el trailer.
#8506 es el eterno debate de horas dedicadas/farmeo,pasa en todos los mmo no se que te extrañas.
Aqui almenos de un headshot puedes matar,en otros mmo es imposible que un lvl 10 se haga a un 60
Esta claro que el juego es gear based y que esta desbalanceado, otra cosa es que hay gente que lo considera la "magia" del juego que yo sigo sin verla.
#8512 prioriza municiones tipo 7n1,m80 y con armas de low tier(mosin,hunter) un tiro en la cabeza es baja 100% y pocos chalecos aguantan más de 2-3 en el pecho.
#8518 Al final es lo de siempre, no tengo tanto tiempo y me cuesta conseguir tanta pasta, además que me jode enormemente que un friki manco me mate por no tener vida.