- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Por qué en el Stream parece que jueguen contra niveles 1 sin armas ni equipamiento? Un tío en custom con as val que se encuentra todo gente con escopeta y mierdas así.
Entiendo que ellos han reiniciado cuenta (al tener objetos sin descubrir), pero encontrarse gente así por todo el mapa?
Están jugando en un servidor solo entre ellos?
#9367 pues no, no lo sabía.
Entonces los del reto están jugando solos entre ellos?
Y un tío ya con as val y gente a escopeta?
#9370 pues no he jugado nunca y me he encontrado gente sin armaduras y a escopetas por custom...
Parece que sea un tier 6 con as val contra primeras partidas escopeta MP-133 y solo chaleco táctico.
#9344 Hombre puede ser unw wannabe lo que quieras pero el tio tiene conocimiento y te da unas balas del copón, apostaría a que es el mejor player español del tarkov. Y lo de xavito es muy xddd seguro que ha desinstalado el tarkov
#9375 Pues que por esperar a vender esa máscara has perdido 250k, estaban a 500 y ahora a 200
pd: soz doble post
A mi al final me han caído 22, lo mejor un keytool, combustible de ese que vale 80k y un par de máscaras de rival
Las máscaras ya van por 100k, por suerte vendí ya una ayer a 250k
Ami tambien me han caido 22 pero me quede tieso a las 00 y me han contado los drops hasta las 3 am ? XD
Que cosa mas random
#9369 vende 10 a therapist y tienes dinero para comprar una caja de armas... esta a 145k el bitcoin y las cajas de armas valen millon y poco.
Me tengo que poner con la primera misión de The Punisher. ¿Me recomendáis algún esquema de akm buena y barata?