- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#10080 si pero entonces tienes que llevar el soporte y luego algo para poner "encima" para poder meter al pouch , yo alguna vez voy a labs asi y salgo con alguna :P!
Acabo de empezar a jugar, ¿por qué la tierra suena como si estuviera pisando bolsas de doritos, por qué tiene que hacer todo TANTO ruido?
#10085 El sonido es uno de los puntos más negros de este juego, tiene una calidad insuperable en muchos aspectos, menos en el sonido que es de lo peor que he visto en un FPS.
#10085 Tal vez estas usando unos auriculares de los baratos, estos concretamente.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/GSSh-01_active_headset
Comprate unos sordin por ejemplo y veras la diferencia.
#10088 Hablando de eso, el otro día estaba en un pasillo de un hospital de madrugada con una botas de trabajo.
Y caminaba por el pasillo y me acordé del tarkov, porque incluso llendo super despacio se me oía caminar lo que no está escrito...
¿Alguien ha podido completar esta quest? https://escapefromtarkov.gamepedia.com/The_Blood_of_War-Part_1
Llevo toda la tarde intentándolo pero está bugueada y no me la da por completada, ya he probado de todo.
La localización del sonido es lamentable para ser un FPS, en ese aspecto el juego es una puta mierda.
#10092 "Survive and leave the area". Que yo sepa no habia nada buggeado ahi cuando yo la hice.
#10095 el problema es al colocar los markers, no hace ni caso al acabar la cuenta atrás.
#10096 si ya lo hiciste una vez, no tienes que volver a marcar el mismo. Te quedara solo sobrevivir.
#10097 al parecer es una quest bugueada, hay gente que ha conseguida hacerla a base de reiniciar el juego, cambiar de mapa, limpiar caché... pero a en mi caso nada, no funciona. Ya lo intentaré otro día.
#10098 no esta buggeada. La info que habras encontrado dudo que sea reciente. Tienes que ganar +1000 exp para que te cuente como superviviente y extraer claro esta. Saca foto de como tienes la. Quest ingame a ver.
#10092 Yo la completé en una exit con llave de Factory, me comí un bote de mayonesa, cronometré los 5 minutos y extraje, me lo dijeron aquí en el hilo y me funcionó bien y a la primera.
Me está tocando la polla increiblemente el juego los últimos 2 días.
Me han matado 2 veces players invisibles, veía sus balas trazadoras hacia mi, los oáa delante de mi, pero no había nada delante.
El tema de la precisión, tapear hasta 7 tiros a una cabeza a 50 metros, a un tío parado, con la mira puesta a 50 metros y que no acierte ni una puta bala, al final se giran y me matan, obvio.
No se si hay algún problema con los servidores últimamente o que, pero jooooder.
#10102 Me ha pasado con un m4 y mira x2 y con un ak 104 con okps si no me equivoco.
Más me ha jodido los tíos invisibles, uno nos mató a 3 personas