- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#10770 way pues cuando llegue del curro te aviso si estás. Muchas gracias.
Digo lo mismo, quien la necesite después que me la pida.
a ver, algo que no entiendo, como coño funciona el sistema de loot in raid para las cosas que loteas de alguien
ya me ha pasado varias veces, pero ayer mate a uno que no se donde coño iba con un equipo de 2 millones mas o menos, lo mate sobre el minuto 27 y salí cuando quedaban 3, después de matar a boss, raiders y algún player mas y lo único que no puedo vender es lo que he loteado de ese tío.
#10773 Si le coges el equipo a alguien nunca va a ser found in raid. Lo unico que es found in raid es lo que spawnea en los bosses/raiders/mapa. La idea es que no se pueda tradear entre players y que luego se pueda meter en el flea ya que en el momento que te metes en una raid todo va a perder el found in raid.
#10774 ostias, pues el otro día mate a uno en inicio de raid con dos gzhel en mochila 0/65 y 65/65 supongo que esperando poder tirarselas a alguien para la quest xD la cara que se le debió quedar y la cara que se le debió quedar al hacerlo por segunda vez y sacarlo xD
#10786 Ya te borré de amigos etc por vacilarme en tu "comunidad", bastante ridículo hiciste así que última vez que te respondo.
Y si soy yo, me mataste en factory después de que te metiera 3 escopetazos y no murieras.
Ale a chuparla.
#10796 Yo me di cuenta porque no podia meter la caja en mi moxila pa mover las cosas.
Que malote es mi pj, pero se ve guapísimo con esta skin
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/132119-summary-for-game-mania-video-by-sneaky-russian/
Madre mía como la van a liar... Lo quieren sacar para consola, grenader launcher, etc... Esto se va a la mierda en breve, fue bonito mientras duró.