- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Sabéis cuando es buen momento para comprarlo (ofertas)? Un amigo lo quiere probar. Voy a probar a dejarle mi acc (lo tengo desinstalado) a ver si le deja jugar con mi cuenta aunque sea, para probarlo antes de comprarselo.
Estoy en las mismas, tengo algún amigo que lo mismo podría tener interés. Además del descuento del BF el viernes, se sigue pudiendo pagar mediantes historias raras como VPNs en Suiza y tal?
¿Y alguien que comprase la versión básica sin VPN y ahora quiera mejorar a la EoD con VPN? Para saber si dan problemas o algo.
Alguien sabe a cuánto sale (€) upgradear a la versión EOD teniendo la básica con el truco del VPN suizo?
Que por cierto, no me funciona el tema de la VPN. Al introducir la tarjeta me la detecta como española y me clava el 21%. Estoy usando Windscribe con la VPN suiza.
#12259 Yo tuve que pagar por paypal con tunnelbear, me comia 3€ mas de comision pero no me pillaba como España.
Buenas!, ahora que esta de oferta, recomendáis el juego con algun colega para jugar en conjunto? tiene contenido para echarle tiempo y eso? un saludo
Chicos, cuánto tarda en verificarse la compra (usando AmazonPay) por parte de Xsolla? llevo 1h y aún nada.
#12262 Contenido tiene para aburrir si te acaba gustando, mi amigo que dudaba en comprárselo por eso lleva unas 1000 horas
Eso si, el juego es muy hardcore, no a todo el mundo le gusta
Hardcore dice, el juego con el gunplay que hace parecer al CoD un simulador de combate xD
Lo único que tiene de hardcore es saber qué 1% de la munición que tiene el juego merece la pena usar porque el resto está de adorno. Lo demás es dejadez de los devs o mal diseño de juego excusándose en “muh realism”.