- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
eso es , recuerdo icase , p90 , chalecos , gp coins etc.. igual es lo que dicen para compensar un poco el wipe no lo dan al principio o directamente ya no lo dan , a mi me da igual pero una icase y la moneycase para guardar los dinericos vienen crema , al igual que la caja médica , creo que daban todo eso.
Estoy planteándome comprarlo, entiendo que vale la pena pese a lo que falta por mejorar y equilibrar.
Qué me podéis recomendar para mis inicios? Dónde puedo aprender lo básico para disfrutarlo y no morir en el intento? Hay Discord para jugar con más gente? Me gustaría empezar con alguien, entiendo que es más divertido que jugar solo.
Thx!
es el mejor momento para empezar , porque todo el mundo ( o casi todo ) va con armas de mierda y balas malas.
Eso si tendras que tener un aprendizaje rapido o moriras x1000 en el intento.
Me compre el juego hace tiempo y al principio estuve jugando unos dias, pero no me enteraba de nada y no tengo nadie con quien jugar, asi que lo acabe dejando. Con este wipe, es buen momento para empezar y aprender, asi que si alguien con experiencia en el juego no le importa enseñar a un noob, MP.
Ya no dan el extra ese de cajitas que daban antes a los que compramos el juego al principio????? mecagoenlosmengues me he metido en mi perfil en la web de tarkov y no aparece.
Mejor,cuanto menos mejor y cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio diría Rajoy