- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Dos partidas seguidas muriendo no con desync, sino con su primo mayor, me dan las balas como 3 segundos despues de estar en un muro. He tirado una vog y ha explotado a los 5 o 6 segundos. Hasta ahora no habia visto esto y mira que todos hemos visto mierda en este juego.
Buen parche Nikita, jefe, maquina, titan !!
Lo mejor de este juego es el pvp y lo peor también, ggs con los desyncs y las hordas de equipos de 5 que te cargas a 3 y aún te quedan dos más.
Hace ya tiempo alguien paso por aquí unos videos de un streamer que se subía a arboles y hacia cosas de rata, si alguien se acuerda del nombre que pase link es para un amigo jajajajaajajaa
Yo tengo curiosidad como se sube a la nave de reserve, la del tren, sin tener que salir por afuera y que te vean los de Woods como si fueras un gusiluz en noche.
#15610 Pues tampoco, porque al final estás metiendo tu ping y no me gusta nada, los busco el compi pero vamos no hay color.
#15612 ni cotiza q juega a +90-100 de ping sea en america o en kazastan ahahahahah pero como sabe q si lo ise algunos lo jinxamos a palos esta cn la cara agaxa mirando alsuelo pa q me ntiends
#15613 Pues yo probé eso de jugar en USA y me tiraba de la partida cada dos por tres no se... Y tengo fibra tope de gama o,O
#15612 No estoy seguro cuales son porque no los pongo yo, pero vamos rumania o por ahí anda, solemos poner 3.
Creo que eran los que mejor ping tenían de la lista, quitando los tipicos de Europa. Jugamos sin ping.
#15617 el servidor español me da 2 de ping, no se si esta en el piso encima mio o que xD
He ido a upgradear a EOD, 75€, duele, le doy a pagar y me mete el IVA, 96€... anda y que les den, ya lo pillare en oferta o nada xD
#15619 el servers español a veces tiene un desync muy wapo. Lo de asomar y a la que ya estás escondido morir ya no nos pasa.
Voy a comerme un kebab, y luego quiero jugar al escape from tarkov mientras me fumo un porro en esta solitaria noche donde tinder no ha hecho su magia, busco a alguien que hoy quiera jugar y darle chicha al mono, no soy tan malo como parece por lo que he dicho anteriormente, así que si alguien quiere jugar. On alguien hoy, estoy disponible para un discord rico rico y echarnos ahí unas partiditas ricas de viernes de covid
Algún consejo para completar grenadier? Llevo solo una kill con granadas a pmc y se me da fatal. Hago full factory con vogs? O mejor en dorms de Customs?
Es acojonante los fines de semana la cantidad de gente naked que sale a las markeds, y los que he cargado este finde levels 30+ muy triste
#15627 Muchos de los hatchlings que veo lvl +40 y me dan ganas de agregarlos para decirles lo ratas que son