Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#15779 Yo lo he visto usando M885A1 y la gente le preguntaba que porque llevaba esa munición, y básicamente era porque iba a Custom y al "principio" del wipe donde el lvl 6 no era común.

No hay debate, si te clonases e hicieras un 1 vs 1 contigo mismo uno con M885A1 y M995 ya sabemos cual ganaría.

Otra cosa es que el precio te parezca abusivo

Solo le gana en flesh damage y son 5 puntos que es insignificante, comparado con lo que ganas con la M995

Troyer

Mucho blabla los de 85A1 pero ninguno pone el profile por aquí, el mio ya lo tenéis si filtrais pero os da miedo que veamos lo mucho que os gusta matar bots.

3 respuestas
UTaHJaZZ

¿Alguien me lleva a Interchange? Tengo quests allí y me está generando hasta ansiedad el mapa. Es mi primerita vez, llevaré 1 mes jugando

Krosita

#15782 Joder troyer, hace un año no tenías ni idea del juego y ahora vas pidiendo profiles para zanjar discusiones, si que has cambiado compañero 😭

1 respuesta
fracarro

#15782 huele a chadrat?
👻

1 respuesta
Troyer

#15785 11 minutos de media de vida = chadrat, okay

#15784 pues casi 4k horas en 1 año y pico, imagínate. Buen vicio de 5-6 horas diarias xd

MartiONE

#15782 pErO pON eL pErFIl prIMO

El nivelazo, a reportarme los comentarios que te llamo lo que eres

1 respuesta
espikiller

Nunca me terminaran de sorprender las ratas en este juego, después de limpiar interchange, matar a todo búfalo viviente, matar a otra rata escondida en Brutal que mato a mi compi, lotear kiba etc, etc ,etc, voy a salir por el bunker, que llevaba abierto 2 horas y hay un tio subido en el camión (no sé como cojones estaba ahí) con una escopeta y slug esperando, me quito el sombrero ante semejante reptil. Para colmo el dichoso nombre de TTV_...

PuNiSheR-

Puaf yo ese problema no lo tengo xddd

Este user no me sorprende nada desde hace tiempo ya

Troyer

#15787 nivelazo es decir 85A1 > 995

Apuesto a que tienes un lifespan de 25 minutos con un survival de 30% con 70% de kills siendo scavs

M80 > M61

1 respuesta
Krosita

El problema es verlo tan blanco o negro y dar la idea a cualquier tipo de jugador que lo lea de que todo lo que no sea M995 o BP es basura.

1 respuesta
pIJAS

#15791 Es simple, si puedes afrontar las M995 mejor, si no, pues M885A1 que son muy buenas también, pero de ahí a decir que 885A1 son mejores q las M995..

1 respuesta
Troyer

Lo que se esta discutiendo es esto:

#15760MartiONE:

55a1 es muchas veces mejor que 995, no se que te has fumado

#15769MartiONE:

He jugado 995 mas veces que tu has siquiera entrado en una raid y te repito, prefiero las 885A1.

5A1 no es mala municion pero con 50mill en el stash es tontería preferir 5A1 o de no tener mucha idea.

Krosita

#15792 En ningún momento por ejemplo marty ni yo hemos generalizado (creo) y hemos dicho que para todo sean las mejores, todo lo contrario, hemos dicho que dependiendo del dinero que tengas y al tipo de enemigos contra los que te suelas pegar una u otra son mejores.

En cambio troyer por ejemplo su primer mensaje ha sido "Y quién juga con balas malas? Ah, los que no saben jugar o llevan menos de 500h en el juego. Cuando veo MA55A1 o M62 me dan ganas de llorar" y tu lo único que has puesto han sido tablas de penetracion sin tener en cuenta los demas factores de los que estamos hablando.

Si, si tienes cientos de millones y te da igual gastar 5 balas en cada scav las M995 van a ser mejores, pero para el resto de personas (que imagino son la mayoría de por aquí) las M855A1 siguen siendo de las mejores del juego, especialmente calidad precio porque realmente solo dan un poco más de pena contra clases 6, en los vídeos de comparativas se pueden ver cuantas balas hay que usar para matar a gente en cada clase de armadura.

1 respuesta
pIJAS
#15794Krosita:

tu lo único que has puesto han sido tablas de penetracion sin tener en cuenta los demas factores de los que estamos hablando.

Cuales son los demás factores ? hmm

#15794Krosita:

especialmente calidad precio porque realmente solo dan un poco más de pena contra clases 6

Dan pena con lvl 5 y lvl 6, de early y midgame las M885A1 son las mas recomendables pero a estas altura del juego no llevar M995 es un delito

1 respuesta
Krosita

#15795 Lees? La economía de cada persona importa (porque al final es un juego sobre ello) y la gente contra la que te pegues.

Creo que antes en el video que he visto las M995 necesitaban 3 balas contra un class 5, las M855A1 de 3 a 5 balas, si una décima de segundo de diferencia de TTK teniendo en cuenta la diferencia de precio para ti es dar pena pues no se que decirte chico.

Tenéis un problema enorme al mirar más allá de vuestras situaciones y luego os quejáis del elitismo de las opiniones de algunos streamers.

1 respuesta
pIJAS
#15796Krosita:

La economía de cada persona importa

Ya, bueno el compañero dijo que eran mejores la M885A1, que no pueda afrontar las M995 es otro tema ( cosa que dudo a estas alturas del juego ) es como si digo que mi VW Golf es mejor que un lambo porque no me lo puedo permitir xDD

#15796Krosita:

Creo que antes en el video que he visto las M995 necesitan 3 balas contra un class 5, las M855A1 de 3 a 5 balas, si una décima de segundo de diferencia de TTK teniendo en cuenta la diferencia de precio

Es mucha diferencia de 3 a 5 balas solo con Class 5, no me quiero imaginar un Class 6

Pero vamos que las M885A1 son muy buenas, pero si llevas una M4 trucada.. que menos que M995

1 respuesta
Krosita

#15797 dijo que eran mejores en muchas situaciones y que el las prefería, en ningún momento habló en términos absolutos, no cambiéis lo que dicen las personas cuando lo tenéis unos posts más arriba.

pIJAS

Me gustaría saber en que situaciones son mejores las 885a1 actualmente, si me dices las 3 primeras semanas de wipe te lo compro, pero ahora mismo no hay ninguna situación que sea mejor

Troyer

La la 8A1 es mucho mejor que la 995 contra PACAs, gracias @martiONE por abrirme los ojos

1 respuesta
w4lk3r

Os flipais mucho ai con la munición pero luego os meten un navajazo y no hay 995 que os salve

2
MartiONE

#15790 No he mirado mis estadisticas porque la verdad que me la sudan bastante, pero esas cifras no son "normales"?

#15800 Veo que lo vas entendiendo. Pero te lo voy a explicar lento otra vez para que lo entiendas, las 885A1 son mejores en la mayoría de situaciones debido a muchos factores (precio, disponibilidad, daño, pen, etc)
Las 995 brillan solo contra oponentes con armadura lvl 6, y solo si le disparas a la armadura, en cualquier otro caso son peores. Te recomiendo que le eches un vistazo a los hitbox de los brazos, o incluso que te pares a pensar que pasa si NO le disparas al pecho, que aprendes a disparar. Imagina. Disparar a la cabeza :O

Ahora, lo que no entiendo es el elitismo que se respira vacilando de turbochorradas con la chupipandi comparando stats como si esto fuera el call of duty, imagino que 4 boomers aburridos en casa creyéndose superiores. Casi que prefería que te pusieras a llorar de los spawns de customs en cada página que la basura que se esta quedando.

1 respuesta
Troyer

#15802 fácil de entender, a no ser que sea early wipe o casi mid, 995 > cualquiera.

Te lo explico:

5A1 en tier 5 se atraganta, lo matas, pero te come medio cargador, contra un tio OK, contra dos, tienes que recargar y mueres.
995 mata todo.

5A1 es situalmente mejor, cuando 995 es mejor todo el rato.

MacSpawn

56 posts nuevos y yo pensando que habría wipe...

Unas buenas 995 os enviaba yo...

markath

No entiendo esta medida de polla, después viene un scav con una toz y os envía al lobby.

1
fracarro

Ojala todos ir con equipo de scav y ammo de mierda, el verdadero tarkov, no con armas laser y tanquetas que se supone que es una zona de exclusión y hay mas stock que fuera.

7
Dunne

Las m62 son la polla y punto

Troyer

BT > BS/Igolnik

1 respuesta
w4lk3r

#15808 yo prefiero HP hacen más daño

1 1 respuesta
Troyer

#15809 Veo que lo vas entendiendo. Pero te lo voy a explicar lento otra vez para que lo entiendas, las HP son mejores en la mayoría de situaciones debido a muchos factores (precio, disponibilidad, daño, pen, etc)
Las BS brillan solo contra oponentes con armadura lvl 6, y solo si le disparas a la armadura, en cualquier otro caso son peores. Te recomiendo que le eches un vistazo a los hitbox de los brazos, o incluso que te pares a pensar que pasa si NO le disparas al pecho, que aprendes a disparar. Imagina. Disparar a la cabeza :O

Ahora, lo que no entiendo es el elitismo que se respira vacilando de turbochorradas con la chupipandi comparando stats como si esto fuera el call of duty, imagino que 4 boomers aburridos en casa creyéndose superiores. Casi que prefería que te pusieras a llorar de los spawns de customs en cada página que la basura que se esta quedando.