- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#16353 yo llevo 100% tambien, aun no he usado un medkit
todos mis frags han sido headshot tambien
#16356 pero tienes 2 "cascos", creo que la bala al pegarte tendria que hacer el calculo 2 veces al pegar en 2 blindajes, suponiendo que te pegan en la parte que se superponen ambos cascos, pero vamos que ni puta idea xD me han pasado el video hace un rato y me ha hecho gracia.
Madre mía, he empezado hoy jugando un par de partidas con scav por miedo a perder las cosas y mirando un mapa, para cuando consigo averiguar donde estoy ya no me da tiempo a llegar a los extract.
¿Como coño sabéis cuando veis a alguien si es Scav o PMC?
#16360 Yo solo he recibido dos drops de 5 que he aceptado
PD: Os han caido los ultimos drops?
#16364 yo tenia de los drops vaselina y la doc case y solo me han dado la vaselina
este wipe tarkov no me quiere
esta comprobado en este juego, salgo con equipo bueno tiro a la cabeza, salgo en pelotas y aguanto mas tiro que un T-800
Está de chetos últimamente jodida la cosa, pero hay 1 problema con eso, hacer wipe sin hacer massban...
#16369 y tan jodida, de 6 raids todas muerto por disparo en la cabeza sin saber de donde xD
#16372 eso no tiene que ser chetos, son cosas descaradas como comerte prefires sin que te oigan o cosas asi
Espero que no siga el bug de la curacion de la medica, que te cobra la pasta y luego en el lobby te tienes que gastar una pasta en curarte e usar hemostats
Lo del Karma del Scav está bastante currado. Pero la gente es un poco retarded/no tiene ni idea del cambio. Mucho Q-E Q-E y a la que te das la vuelta te vuelan la cabeza.
#16379 tu contestación deja clara que eres uno de los que no se ha leído cómo afecta el karma. Si de verdad buscas loot verás que tener karma alto es lo mejor que puedes hacer, no solo para tener a scavs que te protejan, si no para poder codearte con Killa de tranquis (pq no te va a matar) o comprarle a Fence a precio de risa armas que no hayan sido recuperadas.