- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
que tal el evento de halloween? llevo sin entrar unos días/semanas y creo que mañana entraré a probarlo xd
#17851 pues decepcionado, ni boss ni na
-Halloween Mask items added to game
-All vehicle extracts are 100% spawn , cost 1 Alyonka
-Tagilla is spawning on all maps
-Killa has been spotted on labs and customs
-New scav case items: Alyonka, Slickers, Sugar, and Condensed Milk
-Cultists spawn on factory regardless of time (100%?)
-Cultist spawns on other maps cranked waaay up.
-Shturman and Reshala spawns decreased
-Poisoned scav knives
-Spoopy hideout (turn the pumpkin lights of and on again for a cool sound effect)
-Spooky tv in hideout
#17851 https://medal.tv/clips/69940836/d1337vZi3eFB?invite=cr-MSxtNk0sMTgzMTUwNDks
Se me ha salido hasta el ratón de la alfombrilla xDD putos cultist
#17856 Enero aprox, pero no hay fecha oficial aunq como cada wipe es de 6 meses... las cuentas salen
Como si tardan en wipear 1 año.
No tiene sentido hacer otro wipe sin meter nada nuevo otra vez, seria para montarles una buena si hacen esto.
#17858 en enero tienen mitad del mes de vacaciones rusas nacionales asique o lo meten en diciembre o se va casi a febrero
¿Para que van a wipear si no hay nada que atraiga a antiguos jugadores?
¿Para que baje aún más la gente activa?
Porque vamos,tal como está el juego y habiendo superadas las 13xx horas le pueden dar muy por culo a nikita
Ya estamos con cuando es el wipe? La virgen, spam ciclico xD
Yo creo que para navidades o enero como dijeron por arriba.
Pues yo estoy esperando a que anuncien el fin de los wipes.
Y lo digo sobretodo por no repetir las jodidas misiones xD
Al final van a tener que hacer como en el poe.
Un server Standard que no wipea nunca y un server Liga que wipea cada X para los que disfrutamos del early game
Yo apuesto por wipes voluntarios, es decir, llegas a lvl 50, puedes wipearte y te dan una insignia/distinción que puede ver todo el mundo en plan bronze, otros 50 y otro wipe si quieres, silver, y así con gold, diamond, etc... eso haría que los que van full aburridos se autowipeen sin necesitar de un wipe general. Y además molaría, las cosas como son.
yo: no me gusta nada shoreline
diarias de tarkov: vale, extrae 6 veces en shoreline
yo: no
semanales de tarkov: entonces extrae 36 veces de shoreline
We have started the installation of patch 0.12.11.7. In this patch we have upgraded the game engine from Unity 2018 to Unity 2019.
Upgrading the game engine to a newer version is a complex technical process that may affect all game systems and mechanics, as well as graphics and service modules.
The size of the patch is 7 GB. The reason for this is that during the transition to the new engine version, we have optimized the structure of storing the game data.
This patch doesn’t contain new mechanics, content, or visual changes. However, the transition to a newer version of Unity will allow us to use new graphics, gameplay, and network technologies in the future and will also facilitate further optimization of the game client and speed up the development of Escape from Tarkov.
Actualización muy importante, ojalá mejora de rendimiento.
Es solo el upgrade del engine, dudo mucho que hayan podido cambiar algo relevante del networking porque necesitarían tranquilamente un rework de cero viendo el estado actual.
Lo que veo ahí que dicen que van a optimizar los datos estáticos del jugador como serían el nivel, los items del storage y el progreso de quests.
El desync le quedan 3-5 años más tranquilamente.
Desde la supina ignorancia de no tocar unity en 10 años, parece que la 2019 no es la última versión ¿no?, está la 2020 y ya apuntan a la 2021.2... (https://unity.com/releases/release-overview) ¿van a tener que dar otro salto técnico hasta ponerse al día?, no me extrañaría, siempre dan la sensación de ir mega despacio con todo.
Buenas tardes gente !!
Una pregunta rápida ...
¿ Sigue siendo rentable la granja de Bitcoin ?
La última vez que jugué hace 3 wipes creo que fue cambiaba los Bitcoin por una M4 con nocturna y te salía rentable ... Hoy en día no tengo ni idea si sigue siendo rentable ... Gracias de antemano familia !!