- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#1770 la keybar aparece en la marked room. Es la habitacion de la segunda planta de dorms en customs, al final del todo; pero necesitas la marked key para abrirla.
#1770 si quieres llavero , donde unico se al 100% que te puede salir es en la marked room con la marked key en customs,
Puedes comprarle alguno a Fence si eres rapido (porque suelen volar), sobre todo a estas alturas de wipe, que mucha gente que encuentre uno no le hara falta y lo vendera.
Ayer hice 3-4 runs a la habitación y lo encontré a la primera, (fui varias veces más pero ya estaba abierta xd)
A alguien le ha pasado alguna vez de poner un arma en full auto y que luego dispare solo 1 bala? me ha pasado dos veces desde ayer
#1771 Tercera planta, pasillo izquierdo, última puerta de la derecha. Como se ha convertido en lugar habitual de emboscadas nos ha pasado que transcurridos 20' o más de partida, y después de limpiar el mapa, hayamos probado suerte y la habitación marcada estuviese cerrada con sus correspondientes tesoros allí esperando. Pero tenéis razón al aconsejar ir ligero de equipo y a la carrera directos a la habitación para asegurarse de ser los primeros en llegar. Una vez desvalijada siempre puede uno emboscarse en las habitaciones cercanas para darle un susto al que venga detrás.
Eroktic rageando pq hay wipe en 2 semanas?????? pues si que me ha durao el llavero y las llaves xddddd
#1783 lo poco que he podido leer se supone que es de todo, que alguno de los que lleva meses responda y nos saque de dudas please.
TOODOO
Lo del wipe de donde lo sacais? justo en semana santa van a wipear? Abril? LINK fiable porfavor.
Ultimamente tardan 2 semanas en sacar los parches , contando que hace nada han puesto uno intuyo que para primera semana de Abril les de por sacar el proximo.
#1784 Sí, los wipes conllevan reinicio total del personaje con sus estadísticas, habilidades, inventario, etc. Lo bueno de éstos es que todos empezamos de cero a la vez y los primeros días las partidas son muy reñidas e intensas.
#1785 No creo que Eroktic ragee por gusto, se tiró un cuarto de hora ayer sobre las 21:00 no se de donde sacó la info pero tambien se quejó de eso y no me quedó muy claro si tambien estaría el mapa interchargers o algo asi.
#1788 Acabo de echarme unas partidas y a The Rapist sólo le aparecía la mitad del inventario, ni agua ni la mitad de los bienes.
#1794 Porque a que sea antes o a lo de dia 28?
Yo quiero ya el wipe xD estoy un poco cansado de no tener nada que hacer.
Si hombre, ahora que uno empieza a disfrutar del juego cogiendo alguna M4 o un casco de esos modulares...
#1796 Es una beta, y por lo tanto hay que asumir que estas cosas sucedan con cierta frecuencia. Viendo el vaso medio lleno ahora todos partimos desde el mismo punto y por otra parte cumplir los encargos de los vendedores será prácticamente cosa de ir a tiro hecho.
Lo que toca ahora es quemar el equipamiento acumulado desde el último wipe y hacer ostentación de tanta riqueza