Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Denix

La verdad que me parece genial, no como aquel wipe que al tercer día metieron drops y caían slicks.
Si no os interesa el contenido del streamer no lo pongais porque vamos, sacas mas en 20’ de scav que 10h de stream.

Notorious_BI

Vaya día de lo inocentes nos ha gastado Nikita con los drops ... No pido slick ni M4 mutan pero tampoco 5 férulas ... Menudo cachondeo de drops ... Que menos que una cajita de balas o algo así ... Luego no le pones tick y para uso y disfrute de todo el mundo ... El día 2 los va ver quién yo me sé

Troyer

Imagínate ver streams solo por los drops jajaja

Dek0

Drops de ayer: un Ushanka, una puta pala, una escopeta revólver, un rangefinder Raptor de los nuevos (lo único interesante) y una pareja de cables y otra de cargadores USB, que se supone que uno de los dos era el último Legendary de ayer. He hecho el get a la vez y ahora no recuerdo cual era el Legendary, pero vamos 🤷🏻‍♂️

Drops de hoy: de momento el common los USBs o cables que comentaba antes.

Igual es paranoia mía pero tengo la sensación de que para generar el loot tiene en cuenta el tiempo que hayas tenido la pestaña del vídeo activa o el sonido puesto en las transmisiones. Tuve puestos en plan radio a Lvndmark y a Pestily por la tarde y parte de la noche, y qué casualidad que en esas horas cayeron la escopeta y el Raptor.

Vergüensita.

danao

A ver, el problema no es el drop en sí, si no la comparación con lo que cuesta sacarlo.

s3niK

La fama que esta ganando el juego ha logrado que hasta yo que llevo 8 días jugando y soy lvl 12 mate a gente en partidas.. xD y este gozando como un enano.
Supongo que está existiendo un porcentaje de gente que se compra al juego por ver al streamer de turno jugar rush agroo deleteando lobbys en dormitorios como un puto poseso. Me pregunto que porcentaje de esos nuevos usuarios caerán antes del final del wipe y dejaran de jugar.
A mi me está flipando el juego y ha mejorado en mucho mis expectativas, pero yo soy realista sobre la curva de dificultad que me está mostrando el juego.
Pero creo que un porcentaje de gente muy amplio ya no solo va a DROPEAR items por twitch. Mas bien van a dropear el juego cuando vean que partida tras partida mueren por pensar que pueden jugar como rambo al nivel 1 y al descubrir la realidad muchos lo dejaran.

Pasa en cada wipe esto, luego cuesta encontrar partidas? o se mantiene una base sólida durante cada wipe todo el tiempo?

2 respuestas
danao

#18606 el problema de encontrar partida parece ser que tienen un CPD tostado.
Un amigo mio que le ha dado mucho no ha tebido problemas entre wipes, lo que pasa cuando termina de hacer todo pues no juega mucho, le pasa en el wow también

Notorious_BI

#18606 de últimas solo queda custom con todos los players que van directos a dormitorios a la marcada y labs ... Un Woods un interchange o un shoreline están desiertos de aquí a 1 mes

2 respuestas
s3niK

#18608 Cuanto duran los wipes?

3 respuestas
B

#18609 wipean cuando el desarrollo del juego lo necesita o le apetece a Nikita. No hay duración concreta, pero yo no me esperaría ningún wipe antes de verano la verdad. Seguramente wipeen con Streets o algún cambio tocho y eso seguramente se va a la segunda mitad del año.

1
danao

#18608 y si estan desiertos y tengo que hacer algun misison ahi? me ponen bots o que ocurre

2 respuestas
JoramRTR

#18611 siempre hay alguien farmeando hidden stash o las habitaciones con llave o los bosses. No hay pmcs bots pero creo que si se puede crear una partida aunque no este "llena".

chestterzgz

Yo este wipe me reservo a jugar , jugué los dos anteriores hasta el 40 y me cansé , me espero a streets aunque viendo lo visto para eso faltan 2 wipes al menos.

B

#18611 siempre hay bots, y te va a meter en un server full de players siempre que sea posible. Si hay poca gente jugando y llegas a X tiempo de tiempo en cola, por no tenerte esperando 30min te meterá en un servidor a medio llenar con bots y pocos jugadores.
Pero siempre se prioriza que los servidores se llenen lo máximo posible de jugadores. Que te los encuentres o no ya es otra cosa.

Notorious_BI

#18609 normalmente son dos al año ... Pero lo que te a dicho un compañero esto no es fiable , de todas formas cuando está al caer suelen hacer eventos y medio avisan .
#18608 tardas más en entrar a raid y a lo mejor solo hay un players contigo en todo el mapa . Pero no tienes problema con las misiones es casi mejor por qué nadie te mata y puedes hacerlas jajajaj .
Yo el penúltimo wipe empeze tarde y entraba a interchange como Pedro por su casa , estaba más atento de Killa que de los players jajaj

1 respuesta
B

He hecho la misión de "Postman Pat - Part 1" de coger la carta del hombre muerto en Factory. La he entregado a Therapist, pero me sigue saliendo la misión en Prapor como completada pero no sale botón de completada para acabarla y ahí está bug.

fracarro

Lo de los drops una run en el faro y sacas 20 veces mas

2
Dek0

#18609 normalmente se hacen para meter cambios en la mecánica del juego, añadir nuevos mapas, añadir o modificar misiones, cambiar o meter objetos (y sus spawns). Uno o dos meses antes de este wipe se actualizó el motor del juego, no sé si habrá influído en el tema de cambiar otras cosas de cara al wipe. Entre otros cambios se ha añadido un mapa nuevo, se ha metido el sistema de voip, han añadido nuevos objetos, cambiado el spawn de otros...

#18615 el anterior a este último no fue hace año y pico o dos?

skela

Y pensar que dijeron que para 2018 el juego iba a estar ya fuera de fase beta, como se rien de la gente. Viviendo del cuento

1 1 respuesta
B

Qué bien va tarkov echándote del juego... nada como hacer mierdas y chapuzas en vacaciones. Son unos cracks para tocar los huevos a su comunidad.

3
Fidelius

Su puta madre, tras un par de fallos de actualizacion de inventario el juego ha decidido que las ultimas dos raids no han contado y me ha restaurado tanto inventario como equipo a hace 2 partidas.

Thanks Nikita.

2 respuestas
H

#18621 Joder, a mí me tiró del juego justo al terminar una partida en reserve donde saqué dos metal parts y me acojoné. Por suerte siguen ahí.

B

#18621 Same here. Cada año va peor el puto juego.

Astalonte

#18619 Tio que va lento pues si.
Que se rien de la gente??. Tu has jugado? es un juego muy muy complejo. Avanza pero va muy lento.
X ahi habia un post en twitter dnd resumian lo que han hecho en 4 aÑos o asi

2 respuestas
B

#18616 ¿Alguien sabe como se arregla?

fracarro

#18624 foto o fake

1 respuesta
Astalonte

1
espikiller

Sigue siendo el mejor shooter del mercado con el juego a medio terminar.

1 respuesta
danao

#18628 a ver, es que como shooter no se puede comparar con nada. No hay nada igual.

skela

#18624 No hay porque ser fanboy a muerte , eso no va a ningun lado. Desde el 2018 con los eventos de Twitch tarkov a ganado un pastizal , suficiente para contratar gente y avanzar mas en el proyecto. Los ERRORES siguen desde el minuto 1 y lo unico que estan haciendo es añadir CONTENIDO. Me he fumado el juego desde el 2016 y esto no veo que avance acorde a los ingresos y tiempo invertido.

Que si que es un juego unico y me lo paso bien jugando pero eso no quita que estan estirando el chicle y no es tan currando para hacer una obra maestra. Tristemente se quedara en lo que pudo ser y ya te digo yo que vendra una mega empresa y te hara un tarkov a la Americana.

4 3 respuestas