- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Yo ayer mate a dos pmc uno de lvl 36 y otro de lvl 41 en Custom, yo soy lvl 23, juego muy poco porque no tengo mucho tiempo libre últimamente. Y lo que hago no lo considero campear. Yo voy despacio sin ir corriendo como una loca, pero tampoco agachado o caminando a velocidad mínima y cuando escucho sonido si veo la ventaja de que mi rival va caminando o corriendo sin haberme oído la aprovecho, me cojo una buen cover y espero que se ponga a tiro y lo fusilo. Pero también te digo que no aguando parado ni 2 minutos, si a los 30 segundos dejo de oírle empiezo a tantear como entrarle, busco ventaja con una nade o lo que sea. Ayer como te decía me paso algo parecido con un lvl 40. Yo iba hacia gasolinera sin detenerme cuando me sale por la puerta pequeña de paso hacia trenes un 40 como un elefante en una cacharrería.
Yo pienso, el tipo dirá, que asco de gente, que campero. Pero yo siendo mi primer wipe pienso al ver todo el puto loot que llevaba que ni yo soy capaz de sacar en loot, me digo. Que hace este perico loteando en Gasolinera de Custom tan bien equipado con lvl40 y dos chapitas ya de haber matado un 16 y un lvl 21? Porque no está en Shorline o Labs pegándose con gente de su lvl y equipo??
Pues no me da pena haberle mantenido posicion y haberle campeado 10 segundos la verdad.
#20038 Yo creo que flechette esta bugueado este wipe, eso o es que revienta desde los cambios al blunt damage pero es que no es ni medio normal lo que destroza eso.
#20040 El barter de eso en ragman no son ni 100k. Nadie te va a dar nada especial por eso. Usalo o malvendeselo al trader.
#20041 Y lo que hago no lo considero campear pero... {30 lineas para explicar como campeaste a un lvl 40}
#20042 ok, bueno es saberlo.
Por cierto, cuanto tengo que tener de reputacion en el fleamarket para vender 3 putos articulos?tengo 3,2 y aun no puedo.
Podría igual escribirme el lvl40 30 lineas explicando porque iba equipado como un tanque en Custom cazando newbies, no sé cuál de las dos es mas lamentable a mi modo de ver. Pero ok! soy un camper, espero que el próximo crack tanqueado que me encuentre lvl60 seas tú
Que siempre viene bien guardarse en el alijo un equipo de 700k para poder meterme algún día en Labs.
#20044 customs es chad central de toda la vida, vamos. es el tipico mapa 3-lane con zonas variadas y es donde la gente sale a buscar pvp con sus mejores galas
y esto ha sido asi siempre, incluso antes del rework. la gente jugaba otros mapas para hacer pasta, y entraba en customs/factory para gastarla. ahora por desgracia factory no son mas que nakeds con escopeta asi que no merece la pena llevar equipo ahi
que la gente este ahi haciendo sus tasks de newbie y se encuentre squads de altyns es una critica comun, pero ya te digo que no van ahi a cazar newbies precisamente
no se de donde sacas de hecho que shoreline / labs sean mapas pvp. en el primero te pegas con chinos que te dan a traves de las paredes y en el segundo es que ya no entran ni cheaters, es un festival pve
Pues chico veo a Streamers que seguramente son mil veces mejores jugadores que yo hiendo día si y día también pvp en shorline, labs y lighthouse. Y veo a gente de nivel bajo con la que juego discord lotear y hacer misiones en customs e interchange. Yo hablo de lo que veo no puedo hablar de lo que no se ni tengo ni idea.
Gracias por aclararme. Por cierto, igual te mato alguna vez otro jugador mejor que tu en shorline y labs sin chetos y para ti todo son chetos? Porque yo en 2 meses no me he encontrado ninguna cosa rara ni descara de chetos en shorline por poner un ejemplo que es el único mapa así de nivel que juego a veces.
Igual ya estas viejo como yo ;). "Lo siento pero suena a florería lo de cheaters a copon en esos mapas, me voy a ir a matar timmys a customs que labs y shorlines esta plagado de caca"
Pues vale, te vas a dorms a buscar pvp, no a gasolinera a buscar NEWBIES! no??
Que gracia tiene ir a buscar pvp vs lvl 10-20 si tu eres 50? Cuentame que igual te acabo entendiendo?
#20046eisenfaust:no son mas que nakeds con escopeta
Por cierto si que eres un poco lloraría eh, yo voy a factory a pistola a matar esos nakeds como tu dices..xD "El 90% de esos nakeds a escopeta son frags con patas que no saben jugar"
#20047s3niK:Porque yo en 2 meses no me he encontrado ninguna cosa rara ni descara de chetos en shorline por poner un ejemplo que es el único mapa así de nivel que juego a veces.
Entra con gear bueno slicks arma 300k y spamea shoreline y me cuentas sobre los chetos y rusheando balneario, claro.
Entiendo lo que dices, el cheto ve un buen gear con sus hacks y va a por el, si estoy de acuerdo. Pero oye, te repito que veo streamers que se pasan muchas veces por shoreline y labs y matan eh, llevan mierda??
#20049 Cuanto tiempo llevas jugando al Tarkov? porque igual no sabes diferenciar a los chetos o entras al balneario a los 30 minutos de empezar la raid xdd a recoger las sobras, porque si lo rusheas con SSJ6 ya verás que rápido te rushean con un head-eyes xdd o 15 hits en el thorax
No pensaba que estaba tan plagado Tarkov de mierdota la verdad. Supongo que no soy algo jugoso para los chetos. Voy con un equipin 100-200k como mucho y me muevo por todo el mapa, no solo loteo en balnearios. Es mas suelo evitar balnearios..xD Como soy un conardo con 230h de juego entiendo que me matan porque soy un conardo, ahora supongo que puedo pensar que alguna vez que he muerto en ese mapa me ha fusilao un chetillo.. xD
#20047s3niK:Que gracia tiene ir a buscar pvp vs lvl 10-20 si tu eres 50? Cuentame que igual te acabo entendiendo?
te lo repito, no van a buscar newbies. van a pegarse con otros chads porque es un mapa pvp y no de andar mirando estanterias buscando objetos de valor que meterse por el culo, que es por cierto lo que atrae a la mayoria de los hackers. te invito a pasarte por customs a final de wipe para que lo entiendas
a mi personalmente el pvp de shoreline no me gusta nada porque es donde se ven mas los defectos del juego (sonido, netcode) y labs me encanta cuando no encuentras un server vacio, claro esta
y sobre los chetos lo que ya te han dicho. empieza a ir full equip rusheando hotspots y me cuentas. pero supongo que soy un lloron por ver raro que me metan 30 tiros de m855 sin fallar en el visor del altyn varias veces en una tarde. los streamers estan todo el puto rato cambiando servidores y usando exitlag precisamente para evitar eso
#20047s3niK:Por cierto si que eres un poco lloraría eh, yo voy a factory a pistola a matar esos nakeds como tu dices..xD "El 90% de esos nakeds a escopeta son frags con patas que no saben jugar"
si te diviertes pegandote con nakeds perfecto. supongo que habra a quien le guste matar nakeds o gente haciendo stirrup, como otros a los que les gusta cazar timmies en customs
#20041 pero yo simplemente me refiero la gente de D2 que campea la extracción, eso es de ser un puto imbecil. Yo el mejor PVP lo encuentro en Customs, aunque últimamente en Lighthouse hay buena fiesta. Me encanta ese puto mapa
#20041 es que el que juega customs es para pegarse con otros players, independientemente que sea nivel bajo/alto es el mapa que escuchas una granada / algo sin silenciar y vas a la zona a buscar jaleo.
Lo de campear y tal, que cada uno juegue como le sale de los huevos, ayer mismo desde puente de customs disparé a un pavo que estaba corriendo por scavs, no lo maté y estabamos por esa zona unos 20 minutos haciendo otras cosas, luego vamos a scavs y el pavo se había quedado en el arbusto que hay un muerto al lado del muro campeando, mi compi se llevo la buena sorpresa con su mochita incluida pero vamos, que el tio se quedo ahí quieto 20 minutazos xd
También va a ratos y el equipo que lleves, hay dias que te apetece rushear a muerte y otros ir más tranquilo limpiando.
Menuda mierda de sonido, vaya bugazo me acaba de pasar, me estan disparando y me creia que estaban disparando en otro sitio a algun scav, a un centimetro mia estaba el notas con una vector dentro de resort y escuchaba mas fuerte la lluvia que los disparos....
El sonido es lo puto peor, no se como cojones no se centran en arreglarlo en vez de meter armas nuevas y otras cosas con mucha menos prio.
el otro día en shoreline escucho pasos a mi izquierda y detrás, pues muero de un head eyes y me que en plan... pues vale
que tengo que hacer para poder vender en el flea 3 objetos a la vez?tengo 3,4 en el flea y aun no puedo.
#20058 subir el índice a 10.
Y dirás, ¿10? Uff, pues hay gente que en el día 5 ya tiene 68.
Gracias Nikita por esos chetos. Qué sería este juego sin chetos.
#20059 10?????????que locura es esa, no merece la pena vender individualmente las cosas en el FLEA, que locura al 10 nojodas, no llego ni en 5 wipes
#20062 yo tengo nivel 30 y 3,4 en flea y sigo pudiendo poner 2. Eso sí, tengo al scav en -5
Está clarísimo que desde hace tiempo quieren hacer que el flea market sea para uso ocasional y de items poco "meta". Total, la mayor parte de las cosas de valor no puedes venderlas, que mas te da sacarte 2000 rublos menos y venderlo directamente a un vendedor.
Luego esta el tema de X vendedores que te compran 4 mierdas y te piden 3M de rublos gastados para subirlos de level. Es lo que tiene implementar cambios sin fijarse mucho en todo lo que conllevan.
#20067 este wipe lo han cambiado, ahora se necesita mucho más, pero mucho xD
Cada 50k rublos te dan 0,01