- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
vaya ganas tenéis algunos de wipe, para repetir las mismas quest absurdas una y otra vez, si no meten buen contenido mejor que ni lo metan, minimo un streets of tarkov con la ampliación de lighthouse
Yo ayer tras varios chetos y otros head-eyes de gente legal y los bugs/chetos robando stacks de balas he acabado desinstalando hasta nuevo wipe
#21126 paciencia mucha, y apréndete los mapas en offline o con los scavs, eso es lo básico para saber donde estas en cada momento y que rutas tienes.
#21126 Ten paciencia, no tengas miedo a morir (pero evita hacerlo) y prioriza aprender a hacer grandes partidas (extracciones, sitios donde hay loots, sitios donde hay mucha actividad de players para evitarlos etc)
#21126 A parte de todos los consejos que te recomienden por aquí.... sobretodo el más importante.
CUIDADO con GATTO
Cuando lootees túmbate.
Revisa las balas para que sean compatibles con el arma.
Cuando entres a la raid lo primero es poner el arma en auto (si lo es).
Cuando seas PMC, no seas friendly con el VoiP, esto es el puto tarkov, no el habbo.
Asegura el tiro siempre que puedas, en el momento que falles va a ser un escondite para encontrarlo.
Bindeate las curas.
Deja de correr antes de que la stamina se ponga en rojo, eso hace que tarde más en regenerar.
No gastes más de 2 balas a un scav, al principio cuesta y vas a meter rafagotes porque no sabes distinguirlos, pero cuando sepas, los scavs tienen 2 posiciones antes de dispararte, te da tiempo a mochearles.
Manita para más consejos no obvios
Pregunta de noob, estoy jugando con un amigo si a mi me matan me echa al menú principal y no puedo ni verle jugar ni nada no?
#21130 me acabo de morir en el punto de extracción por que no ha pasado nada. Era crossroads en customs. Por que?
#21138 No, yo tenía el contador ese que sale al darle a la O y he estado un minuto esperando hasta que ha llegado a cero y me ha puesto MIA
#21139 Entonces no estabas en extracción. Cuando vas a un punto de extracción el cartelito con la cuenta atrás sale solo, no tienes que darle a O, y la cuenta atrás dura unos segundos segun la extracción, la de crossroads unos 6 segundos.
O no estabas en crossroads, o no tenias crossroads de extracción, no hay más. MIA (Miss in Action) es sencillamente que se ha acabado el tiempo y no has ido a extracción.
Algunos súper consejos más:
Llevo desde diciembre sin tocarlo y tengo un mono que flipas...
Que te cuesta Nikitaaa dale al botón
Iba a dar yo más consejos pero no quiero quitar contenido a @Randomz, espero impaciente su próxima entrega.