- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#21534 No son los mejores iems pero estan bastante cerca de ello, pero cuando puedes gastarte dinero infinito porque a saber cuanto estara ganando pues xdxd
#21540 ni idea. hace mil que no veo streamers porque todos juegan igual y me aburren. pero reitero lo de #21539
te ha ofendido? no me digas que le das pasta xdd
#21541 tienen la tipica setup de 1dd para los bajos y 2ba para el resto (que te puedes encontrar por 150 pavos en un IEM chino) y el tuning es regulero. una estafa vamos. 64audio tiene productos mejores
Ayer me encontré una batería de tanque en reserve en peon negro (alguien la dejo tirada ahí)
Tarde 32 minutos en llegar hasta la extracción siendo nivel 8 con 80kg.. Vaya númerito
para los que tenéis mucha cola para entrar en partida, elegir 5-6 servers con poco ping y no tarda mas de 3 min en entrar a partida, tanto como scav como pmc (servers europeos)
#21554 Mentira! Me ha tardado 3:35...
Muchas gracias! No había conseguido entrar a reserve de scav aún xD
Yo tengo 3 servers seleccionados porque poner mas es jugar a 80 y 90 ms y buff (canarias)
Me esta pasando eso de no encontrar, 5 minutos buscando, cancelo, y otros 5 mins
#21558 El owl ese lo pille en la estanteria de interchange, pero no hay cojones de encontrar lo otro, la sal tb la encontré en woods. Pero la vitamina esa es un misterio.
#21554 Pues lo he probado y nada, sigo teniendo que esperar a veces casi 10min de cola como scav
Ha hecho alguien la mision de los 3 cargo manifest de interchange? No ví el del OLI, no se si lo han cambiado de sitio o me comí tremendo bug... porq que la isleta esa cerca de registradoras no estaba.
#21561 pues no se, pero ya te digo antes me comía cola de 10-12 min con scav y ahora es que son 3min y con pmc menos
#21562 El de OLI esta en la isla que esta más hacia dentro. Casi te queda en linea recta desde esa isla a la que fuiste.