- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#22139 cuando compré el juego hace años te lo hubiera comprado. Tras años y wipes, ya no te lo compro y me quedó mi versión.
#22141 No te quito tengas razón en los de los chetos, pero vamos te vas al cod, csgo o cualquier shooters y es mucho peor, CSgo mismo de águila para arriba es un sinsentido. Lo que pasa es q aquí mueres y te jode de verdad porque pierdes cosas valiosas.
#22142 yo creo que es peor por el mero hecho del número de jugadores que hay. En proporción para el juego de nicho que es tarkov está plagado no, lo siguiente. Y csgo y cod son gratis, no te dejas más de 100€ en una versión todo incluido. Además de lo que comentas de que aquí jode mil veces más morir en todos los sentidos.
Este juego no hace nada bien, ya me dirás tú las expansiones de Woods/Factory/Lighthouse para qué sirven xDD para nada, bueno sí, para que te vaya peor el juego.
Han intentado combatir el dsync limitando mecánicas del juego como poniendo inercia al caminar/correr y ahora en este wipe también al ladear todo estos cambios porque no saben arreglar el dsync.
Y lo único que hacen para combatir a los chetos es poner ofertas del juego cuando se acerca una ban-wave y caen los chetos baratos, que ayudar al ejército ruso contra ukrania no se paga solo
#22143 nicho dices? pero no has visto los numeros que tiene? Ya solo en twitch mueve 20k diarios.
Que abran plantilla y contraten a gente que sepa "gestionar" un juego, porque estos no tienen ni idea, solo hacer podcasts, preguntas y respuestas...
#22145 Esos números los maneja landmark solo xDDDD Mas de una vez lo he visto con 15/18k
Lvndmark hace un par de wipes estaba entre 10k y 15k de viewers , ahora ha bajado bastante porque mucha gente ha dropeado el juego , este wipe iba a jugarlo pero con la paternidad no puedo ya que requiere mucho tiempo y para nada es un juego casual , espero que con el modo arena me entren muchísimas más ganas de jugar , este modo de juego pienso que será un minimapa tipo el centro de labs , podrás entrar con lo que tengas e igualmente lo pierdes y el equipo que gane se lleva lo del otro equipo y algo de loot , han sacado más info de esto?
#22150 Sin haber leído nada me imagino que el modo arena imagino que será con todo open para que puedas elegir arma+mods que tu quieras o tus presets y que ganes dinero+items aleatorios.
No se yo si va a ser full loot con tus items como el modo normal.
Le he entregado la misión de Skier a Therapist para tener el injector case y se me ha bajado Prapor del 3 al 2, su puta madre.
Ahora le ha cambiado xDD antes la parte del cuerpo menos dañada era la otra pierna
Que gustazo da cuando matas a un cheto xDD es una locura lo sinvergüenzas que son
#22167 Sí, ya comenté que tenía un amigo que la parte menos dañada era la pierna, perma head-eyes, el último head-eyes de hace un momento ( el clip del cheto en reserve ) el cadáver con la pilgrim