- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#25229 He estado probando un rato con ap, pero me he aburrido y me he estado metiendo a dormitorios con flechette, y cuando hace falta que vayan pmcs ahí, desierto, es de locos la ley de murphy en este juego xDDDD
#25230 no hace falta para el kappa? Tenía propuesto conseguirlo para este wipe y ya tengo casi todos los objetos , me faltan 3 solo (gphone dorado máscara de pestily y pañuelo de shroud)
#25234 es que es absurdo. Cuando calculas la gasolina te sale la puta bala a precio de oro. O eso o tardar dos semanas y media xD
#25235 Lo que deberias de hacer es más cosas aparte de las balas como propitales, cajas de granadas o municion, la fabrica de bitcoins etc asi si te sale rentable meterle gasolina
#25238 en el discord de madchat lleva tiempo rulando un silencer que es casi gratis para las cuentas nuevas, $0.99 el primer mes.
Es surrealista lo mal que va el juego, he entrado en streets y parecía que iba a 30fps la gráfica ni pasaba del 40÷(5600 y 6800xt)
Que raro no ver esto por aqui
Vale que el tio en un don nadie, pero mas de uno habra visto alguna guia suya
#25243 pues raro es porque tengo el mismo equipo que tu (aunque yo voy con el 5600x y la 6800) y ayer me iba a 70-80fps
#25245 Ostia, este tio subia muchisimas guias a yt de tarkov sobre misiones, llaves, y todo tipo de tutoriales
2 partidas hoy en las que no veo a mi compi en lighthouse, ni le escucho, los objetos que lotea el, se quedan bugeados en mi pantalla y puedo seguir pillandolos, pero obviamente no se me mete nada en la mochila
lo mismo con las puertas, si él abre una puerta, en mi stream se abre sola xDDD
hemos estado haciendo testeos compartiendo pantalla con discord y es una locura el bug, completamente game breaking xD
#25219 Yo acabo de ponerlo todo menos lo del programa ese del final y paso de 120-130fps en factory a 180.
Solo lo he probado ahí de momento.
#25244 Si te refieres a la tarjeta de Labs para entrar, no la puedes vender en el flea. Quedatela, porque para alguna mision hace falta.
Si juegas de Scav o looteas archivadores te salen bastantes, si te hacen falta los rublos pues vendesela a Therapist.
#25256 no se cual es xd es una que se llama access así que entiendo que es para entrar en labs