- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Kappa enjoyer !!!
#25503 hostias pues no me acuerdo, eres menos de lvl 14 ? porque no suelo coger las chapas de los lows xd
#25502 xddddddddddddddddddddd
encima el hijoputa le mete un tiro que le deja doblao y se da el piro con saltos mortales xDDD
La verdad es que me he reido un rato con el spinbot volador.
No tiene tanta gracia pero es surrealista el clip siguiente:
El un streamer que se llama "waitimcheating" le viene un cheto super enfadado, supongo que al ver su nombre y le dice que baje el KDA o conseguirá que les metan un ban a todos, por VOIP, surrealista xDDD
Mostrarías unas imágenes de tu perfil, con tu personaje, porcentaje de survey, kills a pmc...etc..etc?
El ultimo Twitt de Nikita.
El pibe se lo pasa de lo lindo riéndose de la comunidad sin arreglar nada mientras se forra...xD
🥵🥵
Lo mejor es que fue en medio de una sesión. Estaban en intel por los buses y le dije al sherpaling que se escondiese en el taller mientras yo limpiaba. Salió bien, él se llevó el loot y yo la misión
Menudo infierno es Shoreline............................
¿Alguien me echa una mano con estas Quests en Shoreline?
¿En qué Discord os metéis?
Que llaves necesitas. Yo acabo de terminar en Shoreline la de acercarme a las dos antenas... estoy lejos de tu nivel seguramente, soy 19/20. Pero tengo llaves de shore. Se pueden dropear? Te puedo dar las que tengo si se pueden dropear y las metes al llavero, no se...
#25521 llevo atascado en la mision de Signal part 1 y fishing gear como 2 semanas. No puedo sobrevivir ni una raid. Y encima a los lugares que tengo que ir de otras misiones que tengo son los puntos calientes del mapa. Tampoco puedo hacer punisher part 1
El mapa está diseñado como la mierda, todo vacio excepto 4 sitios donde va todo el mundo
Antes me he encontrado un duo en la antena y me cargué a uno y el otro me mató corriendo subiendo las escaleras de headshot. Luego me pongo yo a correr y disparar y me muero
Las raids de lighthouse noche son de expediente X, imagino que el tio iría cargado para hacer carris pero sin matar players o algo, porque iba lleno de cargadores y no intenta recargar, muy raro, supongo que prefiere morir una run que matar a un scav player y llevarse posible reporte
*eran lvl 25 y 35
Vaya tela... mejor muerto que reportado! ay que reportado!! que reportadoo!! hemoss veniooo a lotear... son unas rumberasss!!!
Se me va, me voy a tomar la pastilla
Eso es el Gear FEAR, a mi antes me pasaba también, ahora no mato ni de pmc ni de scav..xDDDDD
#25529 Totalmente, me da tanto miedo jugar solo que parece que juego con los pies, y eso me cabrea mucho xD