Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#25500 5? De access son dos

DaTaCoM
1 2 respuestas
Fran1985

#25486 podria ser yo perfectamente el empanao ¿se llamaba fran2562356 numeros?

1 respuesta
CARCELERO

#25502 hostia q desfase jajaja

pIJAS

Que dejen permitir eso en un juego con mueve millones de $$ xdddddddddd

PuNiSheR-

Kappa enjoyer !!!

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/U7hboGiUAIYfa/d1337B81XQCM?invite=cr-MSw2cW0sMjQ2MDI5MDcs

#25503 hostias pues no me acuerdo, eres menos de lvl 14 ? porque no suelo coger las chapas de los lows xd

1 respuesta
Cryoned

#25502 xddddddddddddddddddddd

encima el hijoputa le mete un tiro que le deja doblao y se da el piro con saltos mortales xDDD

y34hl0ve

The3Antonio con 100 rublos, que ansiedad xD

DaTaCoM

La verdad es que me he reido un rato con el spinbot volador.

No tiene tanta gracia pero es surrealista el clip siguiente:

El un streamer que se llama "waitimcheating" le viene un cheto super enfadado, supongo que al ver su nombre y le dice que baje el KDA o conseguirá que les metan un ban a todos, por VOIP, surrealista xDDD

2
s3niK

Mostrarías unas imágenes de tu perfil, con tu personaje, porcentaje de survey, kills a pmc...etc..etc?

1 respuesta
PuNiSheR-

#25510 Si claro

1 respuesta
ruk0style

Ojalá tener las manos de punisher algún día

1 1 respuesta
s3niK

Ya te digo...

1
PuNiSheR-

No es para tanto .. pero gracias igualmente.

pIJAS

83 bosses killed :thinking:

s3niK

El ultimo Twitt de Nikita.

El pibe se lo pasa de lo lindo riéndose de la comunidad sin arreglar nada mientras se forra...xD

Vireca

#25511 donde coño has sacado un tiro de 704m?

1 respuesta
PuNiSheR-

#25517 Lighthouse !

RandomZ

🥵🥵

Lo mejor es que fue en medio de una sesión. Estaban en intel por los buses y le dije al sherpaling que se escondiese en el taller mientras yo limpiaba. Salió bien, él se llevó el loot y yo la misión

1 respuesta
fracarro

#25519 el otro día mi compi murió de la nada por birdeye sin verle ni nada , menudo cheto jaja

UTaHJaZZ

Menudo infierno es Shoreline............................

¿Alguien me echa una mano con estas Quests en Shoreline?

• Spa Tour - Part 4 (tengo las llaves)
  • Colleagues - Part 2 (no tengo las llaves)

¿En qué Discord os metéis?

1 3 respuestas
s3niK

Que llaves necesitas. Yo acabo de terminar en Shoreline la de acercarme a las dos antenas... estoy lejos de tu nivel seguramente, soy 19/20. Pero tengo llaves de shore. Se pueden dropear? Te puedo dar las que tengo si se pueden dropear y las metes al llavero, no se...

markath

#25521 Para el cottage acércate a la zona y antes o después lo encuentras abierto.

Vireca

#25521 llevo atascado en la mision de Signal part 1 y fishing gear como 2 semanas. No puedo sobrevivir ni una raid. Y encima a los lugares que tengo que ir de otras misiones que tengo son los puntos calientes del mapa. Tampoco puedo hacer punisher part 1

El mapa está diseñado como la mierda, todo vacio excepto 4 sitios donde va todo el mundo

Antes me he encontrado un duo en la antena y me cargué a uno y el otro me mató corriendo subiendo las escaleras de headshot. Luego me pongo yo a correr y disparar y me muero

1 respuesta
PuNiSheR-

Si necesitáis un cable pedirme discord por privado y a ver que se puede hacer xd

marc_10

Las raids de lighthouse noche son de expediente X, imagino que el tio iría cargado para hacer carris pero sin matar players o algo, porque iba lleno de cargadores y no intenta recargar, muy raro, supongo que prefiere morir una run que matar a un scav player y llevarse posible reporte

*eran lvl 25 y 35

s3niK

Vaya tela... mejor muerto que reportado! ay que reportado!! que reportadoo!! hemoss veniooo a lotear... son unas rumberasss!!!
Se me va, me voy a tomar la pastilla

y34hl0ve

Mato mas de Scav que con PMC xD

1 respuesta
s3niK

Eso es el Gear FEAR, a mi antes me pasaba también, ahora no mato ni de pmc ni de scav..xDDDDD

2 1 respuesta
y34hl0ve

#25529 Totalmente, me da tanto miedo jugar solo que parece que juego con los pies, y eso me cabrea mucho xD

2 respuestas