- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
5000 raids y 25.000 pcs looteados después buscando una, me sale la primera gpu en una mochila random del edificio derruido en streets jugando de scav. Me cago en spm, no he llevado el culo tan apretado en mi vida xd
#25563 al menos ahí tenías kappa para asegurarla, yo ya no sabía si correr a la salida porque igual me oian, quedarme en una esquina hasta el minuto 2 de salida, o qué xD
Pues a mi GPU me han salido 4 o 5 ya en Streets, la verdad, por un llave de esas que decía antes te digo donde saque 3..xD
#25566 Pues imaginate el dia que llevaba yo encima 2 tetriz, una gp coin y una GPU. No salí de la raid porque fui un greedy y se me acabó el tiempo yendo de scav en interchange
No se si os habéis organizado pero dejo este discord decirme vuestro nick y os doy rol, ya hay alguno de MV por aquí, hice un par de canales y así la gente de MV nos podemos reunir aquí sin "molestias".
Tengo un problema y es que disparo a todo lo que se mueve a no ser que esté gritando cosas en ruso, estoy perdiendo rep con el npc de los scav con eso pero la paranoia me puede (jugando de scav obvio)
#25578 Si es tu primer wipe es muy normal, estás tan inmerso en la partida que reaccionas a casí todo y es complicado interpretar todo, sonidos situaciones etc hasta que no jugues y mueras mucho xd. Es la norma y ver streams.
Tercera vez en la noche que me matan porque se dedican a campear las putas esquinas para llegar a la extracción de "scav checkpoint"
En serio, lo de las putas ratas de este juego es desesperante.
Estaba usando unos auriculares Logitech X Pro y la verdad es que en el tarkov no me enteraba de nada, solo podía deducir la dirección general de donde venía el sonido.
Ahora uso unos in-ear Sennheiser IE300 y localizó mucho mejor de que dirección viene el sonido.
No se si es por ser in-ear o que simplemente son mejores.
Por curiosidad, que auriculares usáis?
#25585 Yo uso unos Beyerdynamic DT 880, nunca e usado unos in-ear... de echo tengo unos "malos" que los probare pero no tienen nada que ver a los que tienes esos son muy muy buenos!! De todas formas el sonido en tarkov ... deja mucho que desear!
Yo con los logitech xpro y los devolví.
Yo tengo los HyperX Cloud desde hace 150 años y van como el primer dia. Ahora se me joden por hablar.
Lo único que no me gusta es el sistema de acoplamiento de las almohadillas.
#25585 has pasado de la mierda a oro, no me jodas xD. Obviamente unos buenos auriculares te van a dar más espacio y profundidad en los sonidos. Y los in ear son algo peores porque actuan como los cerrados, unos abiertos (depende de como sean) deberian darte más espacio incluso