- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#26012 Es una vergüenza eso, chetos siempre van a haber pero por lo menos que los chetos lowcost que sean un instant-ban que locura xdd y eso que en Streets supuestamente es donde menos % de chetos hay, porque los chetos que sacan información de los PMC y de los objetos de gran valor en ese mapa pueden ser un continuo blue-screen de tanta información
Me ha pasado en varias partidas de esta semana, hay un pmc congelado (desconectado) mientras hace la animacion de correr, lo mato y en su chapa aparece sin nombre y con la fecha de 01-01-0001. Entiendo que es gente baneada, pero esa gente ya ha matado a otros pmc puesto que van con el inventario hasta las trancas.
#26016 a mi me ha pasado alguna vez lo que dices de la chapa pero al extraer, en el inventario salía el nombre y demás
La batería de tanque para la misión de Prapor no queda otra que buscarla, no? En el hideout ya no se puede hacer?
#26026 En Lighthouse en las cajas técnicas las he encontrado a patadas este parche, con el scav y un poco de suerte la sacas.
#26029 no he ido casi nada a lightshouse, cuando he ido con el scav no encontre mucha cosa
En los drops de las bengalas rojas salen a patadas. Siempre que salgais con una en el scav tiradla y probais suerte, la mia la conseguí así, de hecho vino el drop con dos.
#26030 pues ese mapa es una mina de hacer pasta de scav, dónde te digo yo es para entrar en el recinto de aguas que hay dos rogues y luego una entrada
Se me ha bugeado o algo? porque entro en los mapas y esta lloviendo con el cielo full azul, me ha pasado en custom y ahora en woods