- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#26159 Lo habrán cambiado hace poco porque justo era lo contrario, da igual que fueses con 10kg que con 50 hacías un ruido de cojones yendo sigiloso y se te escuchaba desde huelva
#26161 Es del parche nuevo, agachado y con la velocidad al mínimo no haces ruido, solo en los arbustos.
Pero no haces nada de ruido ni a medio metro del tío eh.
Lo que no se si es intencionado o es un bug.
#26159 es un bug del sonido creo, porque yo sueno y escucho a la gente. Pero desde hoy los cajones metálicos no escucho cuando los abro
Donde busco baterías de tanque? Porque no he encontrado ni una. Páginas atrás dijeron lighthouse, pero no me conozco el mapa y cada vez que intento entrar de scav algún player scav me acaba matando...
#26164 En reserva apoyadas en los tanques de la periferia del mapa pueden respawnear tambien
Illojuan acaba de extraer literal de scav en 00:00 xDDDDDDDDDDDDD
perdon por el doble post no me acordaba que posteé hace na
No se que quitar no tengo mas espacio y del hideout solo tengo hecho lo de poder modificar el arma, alguna zona imprescindible del hideout que tenga que crear?
#26169 https://static.wikia.nocookie.net/escapefromtarkov_gamepedia/images/5/57/QuestItemsToKeepByBewserkHor.png/revision/latest?cb=20230111030256
Todos los objetos de streamers son una fuente de dinero. Salir sin mochila es una tonteria y la Pilbox esa no se puede stackear. Vende los respiradores y esos y el ushanka
Y tienes mejores armas par salir que esa SKS. Al menos ponte la SKS amarilla y modeala un poco para que funcione mejor. Con balas PS y eso vas bien
#26175 No te preocupes que las mochilas enanas tambien tienen (tenian ayer estas cifras porque las fixearon) penalizaciones.
Habeis notado bajada de rendimiento tras el parche? Literalmente con el FSR 2 en Quality antes tenia entre 100-120 fps y ahora 80 con bajadas a 50 xDD
Porcierto, el audio esta peor, se escucha enlatado x10 he matado a mi compañero gracias a eso cuando nunca nos pasa y ademas lo han jodido tanto que al salir de la partida de repente se me activa la musica que siempre he tenido desactivada y luego se vuelve a desactivar sin yo tocar nada, menudos monos los de BSG.
Son todos objetos de misiones o del hideout xD. Que partes son imprescindibles en el hideout? Con lo que tengo algo podré hacer.
#26184 gym, medstation, nutrition unit, workbench y lavatory. Todo esto te permitirá craftear items de misiones
Lo que tengas dudas simplemente escribe en google eft+nombre del objeto y te vas a la wiki. Si por ejemplo tienes algo que no es dificil de encontrar pero te lo van a pedir en una quest de nivel 40 pues vendelo
Usa chalecos para meter cosas ahí y guardarlas y guarda mochilas unas dentro de otras
#26186 esa M4
Lo demás bien rico rico, pero es que odio la M4 con ese calibre que no tapea a nadie y la tac30... ufff Es una x4 que cuando ladeas se tapa media mira y la retícula ocupa toda la pantalla xD
Cuando las alimañas vienen y te intentan flanquear para recolectar todo el equipo de dorms
1 - https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/WMgravkqSlMQo/ge2HwAKJFWaD?invite=cr-MSxseG0sMTgzMTUwNDks
2- https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/WMhh48tu3zvPp/y8Mk1UIPbIvY?invite=cr-MSxnZTgsMTgzMTUwNDks