- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#26519 En Starcraft comes polla al principio y te puedes poner nervioso, pero aprendes mientras juegas, puedes analizar partidas, juegas contra gente de tu nivel... y lo mas importante, ves progreso en tu juegas. Aquí es: oh has muerto sin saber como jejeje tarkov hardcore game.
No se que habrán tocado pero llevaba sin tocar el juego una semana y tengo 130/140fps en customs (antes llegaba a 100 a duras penas) , y ahora me quita menos fps apuntar con vodoo/tac30
#26498 Por cierto un detalle que te había visto pero se me olvidó comentártelo, intenta jugar con el muñequito arriba a la izquierda, da demasiado info como para pasarlo por encima.
#26526 Lo del LEDX era lo mejor con como están los spawns de esa mierda que todos son chokepoints. Sin contar los chetos
De todas formas ese craft de la imagen te pide el libro de los cojones de Lightkeeper. Espero que quiten eso también, porque sino estamos en las mismas
#26528 Normal le han visto las orejas al lobo y cuando ves que tienes la gallina de los huevos de oro con este juego y que la estas cagando tantisimo... Hacia mucha falta este movimiento por parte de la comunidad para hacerlos despertar.
no deja de ser un control de daños que solo les supone cambiar 4 números en el código y aquí lo que pide la gente es que arreglen cosas.
Veremos lo que hacen en el futuro, pero por el momento, yo no lo tomaría muy distinto a cuando a un niño le pillan haciendo una perrería que se pone a hacer como que hace algo 1 semana y luego vuelve a las andadas.
Hoy, en la gente de Fran...
Por fin... se acabó hacer tetris con los rigs llenandolos de azúcar.
Para los nuevos jugadores como yo que aún no tengan acceso al FLEA.
Podéis conseguir muchísimos objetos para mejorar a nivel básico el hideout usando a Fence. Fence solo comercia con lo que le venden otros jugadores. Es como un Flea marquet pero llevado por un estafador (los precios son más altos).
Podeis "Campear" a fence y comprarle los objetos que le venden otros jugadores. Mucha gente va sobrada y para no perder tiempo vendiendo los items al npc que más dinero le da, va a fence que lo compra TODO y le vende todo aunque pierdan dinero. Y luego esos objetos podéis re-comprarlos a fence.
Me he mejorado medio refugio a nivel 2 gracias a ser así de perro.
También es una forma de comprar munición "buena" a la que aún no tienes acceso con el resto de vendedores.
#26531 thx amic
¿Si entro con amigos y los mato cuenta como matar PMC? XD
Suerte para matar con pipa
#26533 No, no cuenta.
La de matar a pistola tienes que spamearla en factory, ir con la pistola solo y rezar para encontrarte otro que vaya pelado tb.
#26534 Yo siempre lo hago en Woods... el motivo? puedes hacer otras quest a la vez y no centrarte solo en matar 3 pmcs
#26533 Yo me pillo la pipa automática de Prapor, meto a Factory y empiezo a descerrajar cargadores a diestro y siniestro.
estoy spameando streets para las quests y la verdad que en todas las raids hay un pvp de la ostia, eso si, los lvl +60 van que los regalan xd
#26537 luego ves a un streamer por streets, donde no hay nadie y esta todo el loot sin pillar, no falla.
Ostia lo de factory , que te campean el spawn los scav players wtf , muy mal echo este juego.
El mismo tiro por una linea de pixel y el me da mocha y yo no ajajajajjajaja y disparo yo antes, buen juego.
Uff he sacado una grafica con el scav XDD
Se puede jugar premades de Scav y PMC's ? o es un bug visual ? porque hay algunos que van vestidos de scav y otros con brazaletes etc
#26540 si que campean si , hay un respawn , que salgo hay una puerta y hay 2 mirando la puerta y tirando flash cuando oyen que spawneo, que sin sentido de mapa xd
Ya tengo el flea desbloqueado. ¿Alguna sugerencia de qué comprar? Me interesa ahorrar espacio en el stash. Ya estoy actualizando todo lo que puedo del refugio que no me pide rep con los vendedores
Subí gracias a este señor y salir de la raid:
con la aks, chico cabreo se ha tenio que pillar
Alguien tiene que hacer misiones por Shoreline? tengo que hacer estas 4, si alguien se apunta despues de cenar que mepee!