- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Es ridiculo lo del tarkov, lo mejor que he podido hacer es dejar de jugar viendo el rumbo que esta tomando el juego, tremenda basura. De aqui a 6 wipes quiza esta jugable al paso que van.
Cambiad las contraseñas, no seais bobos. Ya que estos rusos no te dejan cambiar el email los muy lerdos
han desactivado la opcion de cambiar correo electronico o ya estaba? Si lo han puesto ahora me da a mi que han leakeado datos sensibles
30 segundos antes se llevó mochón en que he rodeado en la imagen, pero seguía vivo con la sangre el impacto
¿Existe alguna página donde se puedan compartir builds de armas y demás y cojan el precio aproximado del flea/vendors?
Yo le entiendo perfectamente, por mucho que te fijes en streamers o vídeos, cuando llegas a montar hay piezas similares y no estás seguro de si compensa la diferencia o si mejora mucho visibilidad o el tiempo de apuntado... Por ejemplo, ¿qué diferencia hay entre el láser más caro u el más barato?
#27134 Valen casi lo mismo todos, si hay alguno fuera del precio es porque es de alguna quest del Mecánico, en la descripción lo pone la diferencia entre uno y otro.
En la lista de baneados que ha sacado hoy BSG estaba un nombre que tenia yo anotado de hace dias, con dudas de que me matara con trampas.
JuanKe_TTV - Adios amijo!!!
Y tengo otros dos en lista a ver si cae alguno en proximos bans, WaOC y un tal Sn1rLandTTV
Os traigo un vídeo bastante interesante del por qué de la situación del Tarkov, hay un streamer llamado NotJuggs que no para de stremear en twitch lvl 68, el tipo va con un multihack curioso, están muchos streamers quejándose ( Tiggz, Axel_tv y muchos otros ) de por qué este tipo no le han pegado un ban aún, este pavo es el típico que rushea a los pavos que están escondidos, los insulta, les escupe.
Joyas como este tipo que vaya así y no hagan absolutamente nada xdd
0:55 al 2:19, luego a continuación 5:40 al 6:10
Pero lo de 1:26? pero si el pavo no disimula, va salta directo a por el se gira en el aire pa matarle al caer al que esta bajo el camion!
Como no, y va con sombrerito de colores. Dios que asco
Si alguien es tan amable de postear una SVD buena bonita barata para punisher 6, se lo agradecería con una manita.
La Svd para punisher con que le ponga la montura lateral para la mira y si quieres el silenciador va que chuta. Es un arma ya de por sí carilla por lo que para hacerte los 15 pmc puedes perder unas cuantas
#27146 Lo peor es que yo acabo de aceptar Punisher 6 y me he quedado a 3 de ERGO con mi build. Esta quest va a ser un dolor de pelotas.
#27147 Para qué quieres la Ergo ?? no entiendo xdd
Yo la hice con holográfica pero vamos hacía casi todo desde la cadera con láser
#27145 Te da igual el ergo realmente para ese SVD, ya que está orientado a CQB. Eso sí, la empuñadera me está dando sida, ponle al menos una RK-3 encontrada.