- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#27200 Buenas segunda multicuenta en escasos segundos que postea aqui.
Tranquilo, puedes decirle a tu amo que en este hilo se le respeta como jugador, y a pesar de no estar posteando aqui, se le respeta como usuario también al igual que se ha de respetar al resto de usuarios que postean aquí. Si, esto último lo digo por tu frase:
#27200Mannwito:los de este hilo unos tíos muy malos jugando
Que ojo, aqui hay gente mala y buena, de todo un poco, ni siquiera digo que sea mentira, digo que cuando se pide respeto, hay que ofrecer respeto.
Entiendo que tu señor está picado con algún otro foro o en caso de MV, con algún comentario en otro thread porque almenos yo no he leido nada ofensivo. Cuestionar si hace o no RMT es un debate, no un insulto siempre que se haga como educación, es lo que tienen las figuras públicas, que se hablan de ellas, y es algo que el mismo tiene asumido pienso yo... y si no es así, registrado está en MV, si se pasase por este thread creo que se reiría más que picarse con los users porque hay debates sanos, clips graciosos y blablabla, a veces algun pique entre nosotros pero sano.
Asique si hay piques entre usuarios, xokas como usuario que es, abierto al pique está por tanto, joda a quien joda e insisto, mientras sea desde el respeto.
Como aludido que me doy ya que yo traje ese debate yo pregunté si hacía rmt o alguien usaba su cuenta debido a que hace doce horas de stream y después según el en sus directos, no puede hacer nada y se queda falto de preparar muchas cosas porque está siempre muy ocupado con reuniones y movidas.
Después salió hawnk y dijo que jugaba con el toda la noche, pues ya está, en vez de doce horas vicia 18.
Bastaba con decir juego off stream sin parar que montar el circo pero bueno xD.
Igual va algo tarde sacando esa respuesta y sin haber mirado todo.
#27216 no se, no consumo al xokas salvo cuando juega a algún juego tipo dark souls y me quedé con eso, con que siempre estaba hiperocuopado y no le daba la vida para más entre el piso, reuniones, preparar cosas etc.
De hecho viendo el video, en el 4:42 dice tengo 500 horas que es una burrada para un tío tan ocupado como yo.
Pues nada, soy uno de los afectados con el robo de cuentas masivo.
He podido cambiar la contraseña y he reseteado la cuenta, la contraseña es imposible que la adivinaran ya que es hex y autogenerada así que fijo que la pillaron con la vulnerabilidad en el launcher.
No jugué casi nada este wipe, era level 3 y ahora era level 6 con inventario cambiado así que el que compró la cuenta ha estado jugando un par de días, por suerte no creo que haya sido cheto porque el KD es una mierda y no tiene millones.
Me cago en BSG y su puta madre, que puta empresa más inútil.
#27220 pues no sé si es masivo a lo mejor ahí me he colado pero he mirado el twitter y he encontrado esto:
Casualmente esta semana mi cuenta ha sido robada y vendida. Pero dicen que las cuentas no están comprometidas, no se rick.
Yo cambiaría las passwords por si acaso.
#27221 Ahí lo que dice es que lo único que se ha visto afectado es lo del breaking news (el banner rojo que sale cuando van a tirar los servers para meter parches y cosas así). Si hubiese habido un robo de cuentas masivo (o incluso chiquitito), estaría reddit echando humo.
Resumiendo: Pasa el malwarebytes a tu PC y cambia la contraseña en el resto de sitios que uses la misma.
#27214 No se pero que yo estaré de espectador con la máscara del cipote y vestido de forma estrafalaria ni cotiza.
Por un lado duracel es colega pero pijas es paisano, el corazón dividido
Tiene que dar miedo eso de que te roben la cuenta, usen chetos y te baneen y suerte para demostrar algo a BSG
#27222 Ya se lo que pone, pero es la primera vez que me pasa algo así en todo lo que llevo en esto, nunca me han hackeado nada porque como digo tengo contraseñas de la nasa que ni yo me sé, uso gestor de contraseñas.
Malware tampoco tengo fijo, no sé, rarisimo.
#27224 chetos no creo que usaran pero vamos que da mal rollo si, sobretodo por eso de usar la misma password en otros sitios (por suerte yo no lo hago).
#27226 no, solo la contraseña y el email de verificación. Que tampoco se como han hecho login porque no llegó ningún email verificando el login desde otro lugar.
#27227 pues entonces parece que han accedido a tu email. El gestor de contraseñas del que hablas es el del Chrome? Creo que con las cookies del pc te lo pillan fácil.
#27196 RMT no, pero obviamente ha jugado con más de uno con mucha pasta ingame que le ha tirado equipo o le ha hecho carrito infinidad de partidas. Entras con 2 chads que todo lo que matan y lotean te lo dan, tu no pierdes ni equipo, en 2 semanas estas montado en el rublo.
#27230 no te has visto ni el video no? se hizo dos runs él solo de +550k en directo y luego creo que se sacó varios millones en la tercera.
En mi caso, juego Scav si he muerto ya de PMC 4 o 5 veces seguidas, sino... sigo de PMC y por tanto pierdo pasta en vez de ganarla (suponiendo esas 4 o 5 deaths), pero que en este juego está increiblemente facil sacar dinero lo sabemos todos, otra cosa es que nos salga de la polla jugar de Scav.
Tambien teneis que diferenciar ser bueno de tener dinero, tener dinero es simplemente tiempo y jugar sin pegar un tiro de scav... vas, looteas, cuando estes lleno te vas y ale, medio millón
#27231 Que sí, que xokas es Landmark, hace carrito cuando juega en grupo y deja todo el loot a sus compis. Para nada le han ayudado a sacarse misiones o items, el tío es el puto amo del Tarkov habiendo matado 130 PMCs en 500h o lo que es lo mismo 1 cada 4h.
#27233 El mismo xokas dice que le han ayudado, que llendo 2 o 3 es más safe jugar de PMC y para hacer misiones, lo cual no quita que anoche mismo se le vió jugar y juega como debe, especialmente siendo su primer wipe, y demuestra jugando que conoce los spots de looteos y posiciones, aunque dude como dudamos todos a veces.
En este juego ser bueno no es tener dinero, ni ser nivel alto… Es el conjunto de todo, matar PMCs y saberse los mapas. Tampoco hay que fijarse en el KD ya que cuentan las kills de scav también y se puede subir muy fácil, para mí es más importante el SR, ya que ahí se demuestra algo más salir con vida, pero como digo, tenerlo alto tampoco dice que eres el mejor xD.
He conocido muchos jugadores fulls labs que dicen que son full W y luego tienen 120K en el stash con 4 armas mal montadas, que muy bien crack, juegas labs, pero vas a otro mapa y no sabes ni por dónde te vienen los tiros, y no pasa nada, pero fardar que eres jugador de labs es absurdo. La gente que dice que van full W hay que verlos jugar, luego normal que mueran. Es diferente ir full W con cabeza que ir full W sin cabeza y creyéndose que es el cod… para que quede claro.
#27234 Pues ya está, tiene lo que tiene por jugar con amiguetes que le hacen carrito y le explican, fin. Que sí, que se puede pasar 3h diarias perdiendo el tiempo con el SCAV, muy bien, pero para mi mérito como le quieren dar algunos pues relativamente poco.
El día que le vea entrando en raid con las ideas claras, matando PMCs y moviéndose relativamente bien podré atribuirle algún mérito.
Que recordemos que es el mismo llorón que en otro wipe echó 4 días jugando, lloró y desinstaló el juego. El video de twitch perfecto, vendiendo un VSS al vendor con mirilla por 46k cuando ya sólo el VSS lo puedes vender por 130k casi instant en el flea, no le quita el cargador que lleva el VSS y luego pone el otro cargador por 15k en el flea xD.
A ver yo no soy ni fanboy ni hater del xokas pero sinceramente para ser su primer wipe no va nada mal, que puede mejorar? por supuesto pero como ha dicho mesias por arriba se nota que va sabiendo mas del juego. Yo creo que para ser su primer wipe esta jugando bien con ayuda o no
#27236 El primer wipe jugar 4 dias, llorar y desinstalar es el comienzo del 80% de los que aquí estamos, a ver si va a ser culpa del xokas la curva abrumadora de aprendizaje que tiene el juego. Lo de que vaya con gente que le hace de "sherpa" tambien es algo común en los inicios de este juego.
Criticarle cosas que son comunes en todos los jugadores solo por ser streamer tampoco me parece una posición correcta por la que atacarle.
#27238 Hombre cuando te la das de full proaso (por muy papel o no que sea) te pueden llover las críticas por lo tontito que eres. Si el xokas fuera otro tipo de streamer no tendría para nada el mismo feedback.
#27233 no, Xokas es malísimo, dicho por él mismo. Pero el tio sabe como jugar para farmear pasta. Y si, la mayoría de veces juega solo o duos con @hawnksnow que está en este propio hilo. Además se nota que le ha metido horas y ha mejorado.
Una cosa es ser malo y otra que te hayan regalado el dinero. Ayer ya se vio que sabe como sacar pasta por si solo.
#27239 proaso? pero si literal dijo que era malísimo.