- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
¿Has visto la raid de despues? #27930
https://clips.twitch.tv/AgileNurturingPassionfruitHotPokket-nT8q4vSicttfHWHQ
Después de esa justo se mete a labs y le pasa esto.
Aún esta jurando porque va mal el desync y que bsg hace las cosas mal.
Después de esa muerte que publicas se le quedo en negro y escuchaba la raid.
Riéndose por lo mal que lo hacen y despues eso xD
#27931 Luego aparte cuando fue a equiparse a otra raid tenía el gear entero de la anterior raid.. se metió en partida y a l minuto le kickeo y apareció en el inventario sin objetos xdd
Lo de que se quede en negro y escuches la raid ya pasaba antes. Aquí lo preocupante es que saquen un parche enfocado en mejorar el rendimiento y vaya todo peor sin meter nuevas features. Tal y como está el juego wipear sería una tontería porque va a ir todo mucho peor. Va a tocar esperar semanas.
nuevo evento
New event quest : Kill 20 PMC under the Obdolbos stim effect (Stim effect : +1000% Damage taken)
sin morir
#27943 Te metes en factory tier 6 y con altyn y no me parece ni excesivamente complicado, aunque no se como esta factory con el tema de los eventos y tal, pero weno en partidas normales.
#27944 Estás de broma no? vaya tonterías xdd, una bala BP M80/-- una nade impact etc
Los streamers en este tipo de eventos les da igual que les snipeen porque saben que van a chupar cámara y van a ir a darle kills en fila india nonstop.
Evento para cheaters, BSG dándole la guinda al pastel a todos esos chetos que les han apoyado económicamente durante este wipe.
#27944 mueres de un tiro lleves lo que lleves con cualquier bala, ayer estuvimos haciendo pruebas offline. Este evento es ridiculo
el evento se completa muy facil si tienes esto :
immune a los side effects, gg easy
( grindear eso son 3000 raids fácil xD )
A esta gente porque les permiten seguir jugando ? no solo destrozan el juego que si encima lo monetizan usando multihacks y son tan sinvergüenzas que lo suben a youtube xDD
27:25
8:40
Aunque bueno todo el vídeo es un sinsentido de me limpio a 3 tíos y rusheo a lotearlos al momento porque no hay ni peter cerca
Cuando coges el arma del compi a la fuerza para vengarte
Segundo de Tarkov, por qué se muere el enemigo?
#27950 Tenia intención de tocar un poco el próximo wipe... pero me has quitado las ganas la verdad...