Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

HawnkSnow

Hay un video de Fence didiendo que te dará una recompensa por completar las misiones, y esa recompensa será más espacio en el hideout. Son 2 minutos de mucho texto.

1 respuesta
JimbojoneS

Wipe el 10 o el 17, my bet

lista de torneos, se puede deducir la fecha aprox. si siguen wipeando los Jueves, teniendo en cuenta que tiene que ser antes del 19 si hacemos caso a este tweet xD

morlop

#28171 misiones jodidas? hay que ir tocho no?
tiempo para conseguirlo?

Al parecer por ahora son 3 misiones:

• descubrir el sitio en shoreline
  • matar los scavs de ese sitio en shoreline
  • conseguir el maletin de lighthouse

no¿?

Edit: Ahora añaden algo en plan matar goons, entregar varios btc y no sé qué más.

DaTaCoM

Misiones en shoreline, el equivalente a comer verdura. Solo la comes pq es necesario

5 1 respuesta
RandomZ

#28174 Creo que es el mejor comentario del hilo

1 respuesta
pIJAS

Las misiones estas q te dan líneas en el stash es permanente para el siguiente wipe ?

2 respuestas
GaTToO

#28176 claro que si campeón.mp4, y luego viene Nikita y te hace una paja con la boca

1 respuesta
RandomZ

@GaTToO hoy prontito que hay que hacer misiones en shoreline

PD: estas misiones en shoreline la gente solo sabe quedarse en arbustos. ridiculo

morlop

#28177 no sé si eres sarcástico pero en principio sí son permanentes

En qué servidor de discord os juntáis? Yo conozco tarkovitas

1 respuesta
RandomZ

#28179 Yo suelo jugar ahí de vez en cuando

Galaik

Mi puta vida, le estoy dando como un enfermo pero soy el peor jugador de la historia

No necesito un sherpa para subir la montaña de aprendizaje, necesito un puto helicoptero.

1 respuesta
RA_MeSiAs

No te mentí eh? xD

1 1 respuesta
Galaik

#28182 Nah, si en verdad cuanto mas juego, menos me enfado o tilteo. Antes me mataban y no entendía nada, ahora tampoco lo entiendo pero me da mas igual.

1 respuesta
morlop

#28183 tranquilo, yo llevo 1100 horas y soy nivel bajo-medio y aún tengo gear fear a veces. Así que imagina.. y aún así engancha esta mierda como ningún otro juego.

1
espikiller

#28175 no puedo confirmar esa afirmación xd

RA_MeSiAs

He terminado las 6 Quests estas y no veo que me haya aumentado el inventario, hay que hacer algo especial?

2 respuestas
RandomZ

#28186 Esperar a que pongan las misiones

2
HawnkSnow

#28186 esto va para largo amigo, es hasta el final de wipe

RandomZ

Solo me falta 1 bitcoin que estoy esperando al stock. Espero que no sean misiones absurdas y sean de este tipo, porque si no le van a dar por culo

Tritoman

Me podéis decir cuales son las misiones? En verano no suelo tocar mucho el pc por curro y emborracharme , pero si son facilitas a lo mejor me meto a hacerlas

1 respuesta
HawnkSnow

Parte 1: ver un cadáver en shoreline, en la camioneta del sur de Path to Lighthouse

2: volver a matar un scav en la misma zona, lootear una droga que tiene y extraer

3: ir a Lighthouse y lootear un portátil en la water station que está en la entrada de la parte de la playa, nada más entrar, extraerlo

4: volver a shoreline, acercarte a Cottage y matar a uno de los goons y extraer. 100% spawn junto a Sanitar y posibles bloodhounds en eléctrica.

5/6: darle 5 bitcoins a Mechanic, da igual que no sean found in faid

La siguiente se desbloquea hoy.

morlop

Veo que el juego se sigue basando en lo mismo para dar dificultad: scavs con chetos, aimbot, wh... Los goons estos te disparan a través de montañas, aunque físicamente estés a tomar por culo y no puedas verlo te silban balas, etrc...

Nikita cabrón, cúrrate la IA pero no pongas chetos "legales" porque tanto realismo que buscas y esto da asco.

Qué rabia da este juego con estas cosas.

1 respuesta
NickNack

#28192 La IA del tarkov funciona así. De manera cutre.

Si entras en su campo de vision mientras estan patrullando, te atacan da igual la distancia o los objetos entre medias. Cuando te tienen en target, apuntan a tu cabeza, el primer segundo o dos (los scavs, no los goons/bosses) fallan, pero si te quedas quieto, RIP.

Si les apuntas te ven automaticamente a menos que estes MUY lejos de ellos. Tienen un sentido aracnido.

Los goons/bosses es igual pero no esperan para darte el tiro en la cara y tienen mucho mas rango.

1 respuesta
morlop

#28193 Yo entiendo que si te ven, te ven, pero desde la casa donde están, que respawnees en el segundo 1 en la zona de extracción de la montaña y ya te esté disparando... O vayas por la playa y te silben balas y se te ponga la pantalla negra... ¿Hace parábola la bala? Están demasiado chetados y el wh y aimbot a esas distancias sin verte ni nada le quita gracia al juego...

iKarbOne
RandomZ

a

pIJAS

:call_me:

1 1 respuesta
RandomZ

#28197 Tardes de EU y noches de NA :v:

1 1 respuesta
pIJAS

#28198 Y los clips ?? muchas horas y mucho texto pero pocos clips que duren mas de un onetap

1 respuesta
RandomZ

#28199 me da mucha pereza subir clips porque tengo que editarlos y subirlos, y como son en 2K tarda la vida. De vez en cuando subo clips, pero mi contenido es de gilipolleces y risas

1 respuesta