Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

PuNiSheR-

LVNDMARK en lan reventando cabezas en el Arena.

Parece que va fino el arena.

2 respuestas
espikiller

#29851 es muy bueno.

pIJAS

No usará trampas en el Tarkov pero la ciclada que lleva no es ni medio normal jaja

1 respuesta
BlackBeasT

#29851 Llevan hacks en el mouse.

pIJAS

Gaming ready

Me siento insultado como jugador de Tarkov que pase esto en una presentación de un juego, está al nivel del bluescreen de Windows

BlackBeasT

Habeis visto ese que le ha vaciado casi 2 cargadores en su cara y no lo ha matado?

Edit: Vaya clutch el team lvndmark.

1
iKarbOne

pero en serio esperabais algo diferente?

fracarro

#29853 trenmark

PuNiSheR-

Esto fue lo más criticado ayer no? El desync de la mocha a lvndmark se vio que era un "desync liviano" comparado con el de la atravesada, eso si en LAN. De todas formas no le voy a defender a muerte después de toda la mierda que le he ido metiendo a sus cagadas, pero en esta ocasión tengo que decir que todavía falta la closed y open beta del arena. Dejo el clip por si alguien no lo vio:

2 respuestas
morlop

#29859 eso no es desync, eso es una barbaridad de netcode de mierda no me jodas 😂

1
256

It is not desync it is feature

1
iKarbOne

#29859 no es LAN btw, es un server online privado.

1 respuesta
PuNiSheR-

#29862 Por un momento pensé que el server no tendría porque estar en LAN, pero tanto se repitió ayer esa palabra en el discord con mis colegas que ya lo daba por hecho. De todas formas me alegro que haya salido algo gordo para que el niki no se venga muy arriba.

morlop

Arena para principio de diciembre. Ahí lo han dejado. 1 mes prácticamente.

1 respuesta
BlackBeasT
pixT

Hay alguna manera de ver las estadísticas globales de la cuenta o solo se pueden ver las del wipe?

1 respuesta
RandomZ

#29866 solo las del wipe, las hora totales sí las puedes ver

pIJAS

#29806 Baneado el del clip de la nade, vergonzoso este tipo de gente xdd.

Fran1985

Servers off hasta las 1 aproximadamente

The installation of the technical update has begun. The installation will take approximately 4 hours, but may be extended if required. The game will not be accessible during this period.

List of fixes:
● Technical improvements and fixes for AI Scavs.
● Fixed several geometry, collider, foliage, and lighting issues on different locations.
● Fixed an error that could sometimes cause hit registration issues on crouch-walking players.
● Fixed several errors that caused inventory freezes and locked weapon operations, such as:
○ when multiple players used an item from one container at the same time;
○ when unloading an SKS carbine with a detachable magazine;
○ when trying to fix a misfire on an SVDS or MP9 by reloading;
● NcSTAR MPR45 Backup mount can now be installed on Daniel Defense RIS II FSP 9.5 handguard.
● Fixed an error that caused a player to be unable to leave the Scav item transfer screen if they had previously transferred any item from the stash to the sorting table.
● Fixed a stretched BEAR patch on the BEAR Zaslon jacket.

Faltan las notas de que bugs han provocado arreglando esto, saldrán en unas horas cuando el juego vuelva a funcionar.

2
pixT

Spooky season

Al parecer Tagilla spawnea en Labs

Troyer

#29864 será jugable dentro de 3 años entonces.

RandomZ

Desde cuando los rogues pushean en lighthouse?

2 respuestas
butthead

#29872 desde hoy parece, a mi me ha entrado uno a una habitación de los hangares

pIJAS

La que han vuelto a liar con el sonido macho xdd es que de verdad como se pueden ser tan inútiles

morlop

#29872 pone en el changelog el cambio de IA

Technical improvements and fixes for AI Scavs.

1 respuesta
RandomZ

#29875 nos han venido rusheando como 6 rogues a las piedras en el hangar de la playa, una locura

1 1 respuesta
espikiller

Lo del wipe en Diciembre es confirmed? De ser así estoy de bajón xd

1 respuesta
pixT

Hacen rutas rarísimas los scavs ahora no?

Fran1985

#29877 La edición de 150 pavos tiene un contador de cuando la cancelan en la página web, dicen que cuando llegue a 0 es el wipe

1 respuesta
pixT

#29879 El 31 de diciembre a las 12 de la noche? xD

2 respuestas