A ver, tengo 180 horas jugadas, mi ordenador tiene:
i7 4790k
GTX 1080 ti
32 GB de ram
Asus PG348Q
Y antes de ayer por la noche estaba jugando FF XIV y de repente durante una cinematica se apaga la pantalla y me pone que no tiene señal (el sonido sigue funcionando)........ Apague el PC y me fui a la cama y al dia siguiente cuando llegue a casa del trabajo fui a jugar y en steam me salia que el juego no estaba instalado..... Le doy a que se instale, encuentra mis archivos pero me obliga a bajar 28 GB de parche.
Por la tarde me peta una vez el juego (lo mismo, solo que durante gameplay sin ser en cinematica) y reniciando el pc se arregla pero por la noche me vuelve a petar y cuando renicio el pc y abro el juego es acabar de cargar el juego (despues de elegir personaje y de pasar por la cola) y me vuelve a petar.....
He probado a reniciar las opciones de sistema desde el cliente, cosa que fuerza el juego en abrir en modo ventana, y no me arregla nada. (eso descarta que sea problema de G-Sync puesto que lo tengo desativado para modo ventana).
He probado a quitarle el overclock de la pantalla (100hz) y dejarla a 60hz. Y parecia que funcionaba pero a los 2 minutos de estar jugando me vuelve a petar....
He probado a desinstalar los drivers con DDU e instalar los ulimos drivers y me SIGUE petando.........
He abierto otros juegos y jugado sin problemas, pero es abrir FF XIV y me peta la puta señal de la grafica a la pantalla y es que no tengo ni puta idea de lo que pueda ser T-T