Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
La verdad es que Ferk conoce al 99% de la gente hispana, porque tanto el como Gilgalaad llevan mucho tiempo enseñando a gente y yendo con ellos de flota desde el minuto 0.
También han cometido crímenes contra la humanidad como enseñar a zamdoc todo lo que sabe sobre incursiones
A mi ni dios me ha enseñado nada de las incurs, ferk me dijo: En las incurs se saca pasta y se va en battleship, como una maelstrom, y a partir de ahí yo me busqué la vida. xDD No soy como el 90% de los hispanos gugutata que los tienes que llevar de la manita, hacerles los fiteos, repetirle 7 veces que el fiteo está bien (Fiteo que anteriormente tú has hecho), que al final le cambien algo, la lien, se mueran y te digan JEJE TENÍA QUE PASAR.
A mi lo que me mola es cuando todo quisqui habla de "los españoles" como si ellos mismos fueran ciudadanos de Plutón o algo. Ayudadme, ¿la cenutriez es territorial o genetica?
P.D: Cuac, si tu vuelves, yo vuelvo. XDDD
¿Alguién sabe de que va esas misiones que dan tanta pasta? ¿Algo así como que pillas solo las fáciles?
Es que a un PLEX slave como yo, cuando escucha campanas de gente que se saca 1 plex al día, pues se me hace el culo pisicola.
#10429 Habla con vendemotos jenkins que es quien sabe. Se saca pasta pero no es una cosa que no se haya inventado ya.
1 plex al dia te puedes sacar con muchas cosas, otra cosa es que estes dispuesto a tirarte todas esas horas chineando cual marrano.
Hay 2 vías. Las misiones de FW con tier alto, o el permadecline de las misiones de LVL5 ahora mismo. En lo segundo necesitas estar un poco más preparado y necesitas más requísitos (como tener ya un standing muy alto) aunque el tiempo de farmeo es menor.
En las de FW es más preparación que requisitos.
#10431 1 hora = 800k LPs ayer mismo a la madrugada. Que son más o menos 800 millones.
Gracias Ferk, pensaba sí en las de LvL 5 pero no me da el standing todavia, veremos como lo soluciono, gracias.
#10434 pls
Mientras otros nos forramos sin salir de highsec.
Aquí se ve la élite, quien se tiene que dejar el muñon en el dscan y quien lo hace afk.
Lo que no te dice ferk es que los lp's minmatar valen unos 600 isk/lp, que cuesta un huevo sacarles beneficio, y que hacer fw es una mierda.
No se cuantas veces se tendrá que decir por aquí: Incursiones, fin. No hay nada que de más pasta REAL que eso, salvo que te llames mai baticore y tengas mucha suerte.
#10438 Por eso mismo estan ahora con lo de las misiones level5, porque el FW está en cambio de ciclo y hay tiers bajos y el que ahora merece la pena, minmatar, no se saca guay el LP, las hacen en ostingele y al lado, aprovechan el tiempo y encima farmean muy bien.
Cuando gallente estaba en tier 5 ni incursiones, ni trading ni pollas. Isk come at me bro.
#10439 No es ese FW que tú conoces.