Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#13594 ok mas sencillo, hazlo tú. VIno uno a cambiarlo, después otro a cambiarlo y al final nada.
Muchos blablabla pero pocos escribir
tru story.
venga que vuelvo, que me lo voy instalando otra vez.
Jordana Belfort debe tener el monedero bien petado de la ultima vez (ella se encargaba de administrarle el dinero a octopuss el podrido)
#1 va empieza tu con el diccionario de términos a ver si se van animando a contribuir.
ahí va la primera: Define -> drifter
mira que le he llegao a liar en tvp eh, llamando de todo a subnormales por perder el mtac o por usar pissbeams.... pues no, finalmente, el baneo me cae por decir "HAIL SATAN" entre risas...
#muricans
#13605 Pues mira que lo tienes fácil para que te quiten el ban, solo tienes que decir que eres un guarro commie independentista català para que miren en su lista, ver que eres de los que tienen a sueldo, de los suyos vaya y voilà.
Se comenta que hay ciertos sujetos Jenkins rondando otra vez por New Eden. Aterrador.
#13606Debi4n:Se comenta que hay ciertos sujetos Jenkins rondando otra vez por New Eden. Aterrador.
La semana que viene les doy con un matamoscas.
hmmmmh, con 30 pavos me olvido de farmear... pero con 30 pavos hago otra inmersión...
está claro donde va la guita.