Bueno, hace tiempo nos juntaramos para este juego y despues el servidor malayo ( creo que era ) cerrara. Ahora una pagina de juegos ha revivido este pedazo juegazo, no espereis unos graficazos ni luces ultima generacion etc etc. Es un juego simple pero muy muy entretenido, lo que mas me ha gustado? desde siempre su sistema de crafting, los jugadores hacen el equipo. Solo a nivel muy alto ( digamos nivel 55-70 ) se pueden conseguir cosas muy buenas mediante drop, pero para eso ya es mucha suerte... las armaduras/armas/anillos/etc se rompen y desaparecen, lo cual hace que hacerte un trader o subir una tradeskill sea basico e indispensable si no quieres gastar una burrada de dinero. Otra cosa bastante interesante es el tema de los pets, desde que empiezas ya te dan un pet, aunque a mas nivel ya puedes optar a otros mediante el beastmaster de turno ( se encarga de pillar pets xD ). Cada pet puede aprender skills, dependiendo del elemento que sea ( un pet de fuego puede aprender spells de fuego, uno divino heals, etc... ). Es muy dificil describir el juego en pocas lineas y poco el tiempo que tengo ahora mismo para hacer una "guia", ademas que hacia 6 añitos que no lo jugaba, pero ya tengo una razon mas para dejar el wow y ponerme con este juego . Las batallas son a lo FF, por turnos. Yo os sugiero que lo probeis que es gratuito por ahora y no hay noticias de que lo vayan a poner de pago. Os dejo la pagina:
http://fairyland.lagernet.com/
Suelo estar en el servidor 2, mi nick es Zeliox ( blademaster ), Ahine ( futuro AOL/PRIEST )