que juegazo! maaaaaadre mia! mas tarde editare que llevo toda la noche ludando y estoy reventado, una pasada os lo recomiendo 101%!
edit: el juego una pasada, el sistema me encanta y el crafteo esta genial, tiene mucha variedad y los entornos estan muy currados, las quests no son repetitivas, y de hecho creo que es el juego en el que he encontrado la quest mas dificil de hacer en mi vida.
quest de atv: esta es la puta peor quest que he hecho en mi vida, en serio, que ascazo, el troll que crease esa monstruosidad seguro que tiene alguna enfermedad mental o algo, porque madre mia el desgraciado el pedazo de quest que ha puesto, y yo con 2 cojones voy a hacerla a lv 5 cuando se te desbloquea, ole ahi.
Y no te dan un puto horse feed gratis ni rogando a dios, te tienes que recorrer la puta vida de mapa, que hay que ver que pedazo de mapa mas grande (de los mas grandes que he visto) con el jodido caballo y suerte de que no le pase nada si no date por muerto, porque te puedes llevar horas caminando. Menos mal que en la parte de conseguir las ruedas (que no fue facil darme de palos con dogs de lv 9 siendo yo 5) encontre a un americano con el que hice party y pudimos poco a poco ir completando la quest, hasta que en los ultimos pasos tuvimos que pedirle ayuda a otro chaval y a otra chica que andaba por ahi, y entre los 4 nos costo horrores, valiente gilipollas yo al ponerme a hacerla a lv 5, mamma mia. Y no veas como termino el americano echando pestes por la boca sobre el que creo la quest cuando la terminamos, y yo igual vamos xDD. Y mas encima no te dan el atv, noooo, despues de terminar la quest mas insufrible jamas creada te lo tienes que craftear, aunque es mas tiempo que otra cosa, no son mats muy dificiles de conseguir.