Yo soy messayiah, con @ y hotmail.com ya tienes a quien preguntarle.
Pues porque es un juego centrado en el crafteo. Casi todo lo que se lotea va dirigido al crafteo para equiparte, chutarte, curarte, disparar en todas sus diversas formas, etc. Además para ciertas cosas hay que subir las skills, por ejemplo, poder llevar más peso o poder utilizar cierta arma.
No vale con matar bichos o hacer instancias para pillar items, aqui no sirve. Tampoco hace falta farmear mucho, con poco que pilles puedes cambiarlo por dinero y comprar en los vendors lo que te falte. Por lo que puedes estar horas crafteandote movidas. Eso si, a medida que subes cada vez te cuesta más porque va pidiendo mats mas raros que no se puede pillar en los vendors. Tienes por lo menos 6 o 7 ramas de crafteo, vamos como si cada una fuera una profesión y las puedes usar todas a la vez desde el principio.
Tienes una ah por si no encuentras materiales tb.
Los combates se basan en la destreza mas que el spam-button, sobre todo si no vas a melee. Es bastante divertido.
Vamos que el juego no será un alarde técnico pero es adictivo en estos dos sentido y a mi me basta. Para colmo el mapa es bastisimo, he leido por ahi 500 pueblos y yo no habré estado en más de 10...