#30 ya me la chute en su dia y fijate... a siq ue no me he metido anda, simplemente se a reactivado mi ilusion.
#34 Demasiado poco me da a mi xDDD.
La gracia es q todo lo q pillas en fallout 3 tiene radiación, incluso las nukacolas xD.
La nuke cola de la foto es Quantum ++ como minimo xD
PD:. Hype. Si lo hacen con graficos tipo Fall 2 = Hype x2
GRAFICOS 3D GO HELL
#37 Evidentemente si es un MMO, sera un juego nuevo con cuotas, o micropagos o como esta haciendo ahora Blizzard ... con ambas.
Si consiguen un buen juego basado en el Fallout, con la misma jugabilidad, tomar decisiones y tal, me gasto lo que haga falta.
Yo pensaba que era uno de esos pirados que habia por todo el juego. Que se dedicaban a asaltar y tal.
Oh bueno si que puede ser un supermutante pero yo lo veo un pequeño.
Project v13 es vault 13? por el numero que lleva el tio en el traje lo digo.
Si es asi, alguien ha leido algo sobre la vault 13 en toda la info que suele haber por los fallout? O se la sacaran de la manga?
Yo no se... Pero lo unico online que he conseguido ver por ahi del fallout a parte de 6 paginas contadas de un rumor de fallout online es un mod con una lista de servers...
Me da palo registrarme pero mira ahí http://www.interplay.com/forums/viewforum.php?f=50
yo tenía bastante claro que estaba confirmado
Realmente metiendome en el foro no veo por donde coger el tema principal ya que hay miles de post pero... Vamos, parece que si está en desarrollo no esta ni en alpha ya que solo se ha podido ver concept art y 3 screenshots.