#120 A ese no llegué todavía, decidí irme por otras misiones
#120 con el cleric es prácticamente imposible palmar. Que te tiras tu tiempo pero safe es un rato XD
Yo empecé con un assassin pero creo que me va más el cleric. Voy a volver a empezar y a levearlo. ¿Alguno lleva uno? Algún consejo con las skills?
Gracias!
Voy crear la guild que tengo 200k o asi xD (Vale 30k)
Vais tener que firmar 3 personas para la creación como en el wow
Edit : Done avisar cuando esteis on y os invito a party para poder crearla y eso.
Need 2 mas en party para poder crearla
Edit :Logueo 30 minutos que tengo que hacer un recado a ver si luego somos 4
Antes estaba jugando y estaba haciendo la misión de matar al ogro de la mina y han cerrado el servidor por mantenimiento justo cunando estaba luchando contra él... Supongo que me tocará hacerme de nuevo la dungeon. Menuda putada xD
Lo siento pero yo no me paso a diamond ni de broma xD
El ping es horrendo en los shards populares, no puedo ni andar....
#136 Imagino que da igual donde crees la guild.
Lo unico que si que cambia de un shard a otro son las casas.
Yo por ejemplo ahora estoy en Sapphire por aquello de que hay mas gente on
#138 Dafuq no tiene sentido.
Ahora hay mas en Diamond que en otro lol
Si estais 3 mas en diamond avisar
Yo espero que añadan mas clases, pvp, lugares y vayan mejorando poco a poco. Estaria bien royo skills de pesca etc. Supongo que seria demasiado pedir jajajaj
#140 yo voy a entrar ahora probaré diamond (EU)
soy brute lvl17 en... 7 casi 8h jugadas.... me recomendáis otra clase? muero muchísimo y me fundo las pocis en na y menos -.-
#141 Se supone que habrá hasta lvl 100 por lo menos ... Al menos vi items en tienda de lvl 100 osea que si mas zonas fijo xD
Clases pues... ni idea pero imagino que también a ver como va avazando el juego... Para estar en early no hay queja y CREO que son 3 devs sólo xD
#142 Pero como vas morir xD Si es fácil y mas con el brute! arrapiña toda la mierda y vendela para potis xD Subi el brute a 34 o 33 y psss tampoco te creas que me termino de gustar.
#143 Puuuuuuuues diria que estamos 3 o 4 por aquí asi que decir nombres y si eso os invito para crear la guild