Yo creo que tambien voy a pasar del WHM y me voy a hacer AST, parece el healer mas divertido de los 3.
Yo tengo el corazón dividido tal que así: 65% SCH 35% AST.
El tema de las cartas sigue sin convencerme del todo, pero el resto pinta bien.
Yo estoy 60% DRK, 40% Machinist. Sin tan sólo nos dieran un vídeo de 5m mostrando las clases en acción...
MCH , pintaza
#220 y el otro 1% ? tienes que dar las opiniones completas , no se que clase de foro piensas que es este... _uu
Chicos estoy preparando un hilo aparte dedicado a las nuevas clases, ya que esta saliendo un poco de luz al final del tunel, y se están traduciendo entrevistas del pasado evento de Nantes y ahora encaja todo un poco más.
Detalles que desconocíamos como que el Dark Knight podrá usar Darkside durante la stance de tank, cambian la perspectiva de los trade off que nos pensábamos hace 2 días y comienzan a ganar más interés.
Voy a ver si termino el DRK y mañana posteo el MCN/AST!
http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/dark-knight-machinist-astrologian-536897#1
#233 Estoy pillando de todas las revistas que han salido, la información es escasa, pero hay bastante chicha como para ir haciéndose una idea.
Es normal, fueron a Nantes varias revistas especializadas y se van encajando las piezas de la gente que vio cosas por su parte y la del resto.
Con ganas de que llegue ya junio y la cuenta atrás sea en horas y no en días
Buen trabajo stum.
Las clases nuevas me chiflan, porque parecen plantear mecanicas nuevas, no son un copy.paste de otras. El AST es una pasada, me encantan los healers con sistema de buffos complejos (minstrel en LOTRO), creo que he encontrado a mi job, ya que el SCH no me enamora del todo.
Por otra parte el DRK me la pone dura tambien, y es posible que pase del Warrior. Aunque claro, luego ves los cambios del Warrior y parece que van a darle un revamp al job considerable. Lo mismo que el SMR (smn).
Que salga ya el preorder en steam cojoneh