El encapuchado era el WoL, obviamente, e iba con una espada, a saber si es nuevo job, lo han recortado
A mi me ha dado la sensación que llevaba solamente una espada 1h, ahora ya la especulación se la dejo a otros que no estoy tan puesto en FF XD.
#42 Es muy raro, tiene pinta de que el trailer está ultra recortado, además el cabron no enseña la camiseta
#43 Está claro que está hecho con mala baba, para hacernos especular y darle vueltas, y mantener el hype
#43 el trailer tenia muchísimos mejores gráficos que de costumbre si te has fijado, a ver si se traduce en el juego o se queda en un cgi.
#43 El primer trailer siempre esta muy recortado. Generalmente hay unas tres versiones del mismo trailer.
Mi apuesta es corsario (o un nombre similar) como nuevo job, con espada y pistola como armas una en cada mano (rollo red mage, que lleva estoque y catalizador y cuentan como un arma).
Se ve algo mejor el juego, no es una mejora gráfica loca pero algo mejor sí que se nota.
Muy influenciada la expansión por centroamérica, ¿no?
#55 Me da que en esta FanFest de eso iremos justos =P
Ahora me faltaría por ver como quedan los personajes con las nuevas texturas.
Tienen buena pinta las screenshoots pero quiero verlo en acción a ver como queda, para eso me toca esperar
#58 En líneas generales el juego se ve más vistoso: Sombras, texturas, objetos en pantalla.
Sí, yo también quisiera verlo en acción.