#3073 Eso es lo preocupante, que no es problema de bugs, sino de capacidad. Y que no me vengan con la milonga de que no esperaban tanta gente, que bien saben los que hubieron en la open beta. Lo que pasa es que les da igual tener problemas ahora por que saben que en 1 semana, curiosamente a causa de estos problemas habra gente que deje el juego y el problema se solucionara el solo.
Ahora hacen el paripe con arreglitos por aqui y remiendos por alla para aparentar estar interesados y punto. Pero no van a dejarse el craneo contra el teclado cuando saben que en 1 semana esto se soluciona solo.
Edit: Y digo mas, precisamente por que esto es el tipico problema de todo mmorpg en sus inicios, ya deberian estar preparados para ello. Que tambien hicieron stresstest durante las betas precisamente para esto. Y si, estoy full de hate ahora mismo. Por que ayer por la tarde iva a jugar y me encontre server off, vuelvo por la noche de currar y server off, me levanto esta mañana con ganas y server off, 3 de 3....