Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

znR

#6387 Nosotros te adoptamos , somos pocos y casi todos de por aquí, subiendo niveles aún, ambiente relajado, si te animas dime por privi y te agrego mañana a la fc ^^

Chanrul

#6379 Estas equivocado, si la gente no tiro el turn 5 es por las mecánicas del boss, no por la falta de equipo. Pásate por los foros del juego hay un hilo bastante extenso sobre ello.

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/95772-Binding-Coil-Turn-5-Divebomb-Phase

Lógicamente el equipo ayuda, pero según comentan BC es viable con el set de DL + relic, al menos los 4 primeros turns, te costara mas pero oye ¿No es eso lo divertido del high end? En esos 4 primeros turns ya tienes 6 piezas de Ilvl90, asi que de 5 meses de farmeo nada.

Valentines

Alguna legión española en el server Lich? llevo unos días jugando nada más.

Alguna recomendación de artesanía para iniciarme en el crafteo?

1 respuesta
RubaPowa

BC hasta turno 5 es un juego de niños, pensaba que iba a ser algo mas jodido , es lo de siempre si los players de la raid de turno que la cagan a cd (que siempre hay alguno de estos) lo hacen bien el kill esta asegurado , esta noche con suerte empezaremos con los trys al 5 y que empiece la fiesta de wipes.

El prepago se me acaba en 4 dias y estoy pensando seriamente si dejarlo hasta el próximo parche , paso de estar farmeando el equipo para que luego con el parche salga un equipo mejor o algo parecido :/

1 respuesta
BahamutxD

#6394 Juega por diversión no por tener el mejor equipo, primera ley de MMO.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Aparte que en un theme park no hay otra cosa que hacer, el gear es la zanahoria xD

RubaPowa

#6395 El gear es el medio necesario para conseguir la diversión high-end , que es lo único disponible que me atrae.

Existe algo mas que hacer? Ya tengo todo el equipo que necesito de DL y crafteo HQ , no necesito profesiones ya que estoy forrado , aparte de que el lvleo de estas me parece lo mas aburrido que conocí jamas y aunque me gustaría subir otras clases , el tener que subirlas a base de fates , instances o con 4 quest sueltas que deje atrás al subir la main class le quita bastante motivación al asunto.

1 respuesta
Wopz

Yo si fuese tu lo dejaba. Ve al siguiente MMO.

4
tedoy

El problema es que el siguiente contenido va ser mas fácil que coil. Lo cual no tiene ningún sentido porque supongo que en que lo pongan ya habremos tirado turn 5.

Es triste pero tiene pinta de ser otro MMO para casuals como esta ultima etapa del wow.

D

#6397 lo mismo que hacíamos en el wow: el gilipollas en durotar, solo que aquí no hay xD

sahrimud

Yo seguiré, aunque espero ver cambios en el 2.1.

Sigo porque el juego me gusta y porque como soy un lentorro solo soy lvl 45 aún así que me queda mucho contenido por ver y hacer.

Cosas que no me están gustando? La forma de tener que subirte otros jobs, no acepto que solo se pueda hacer con fates, deberían o bien poner más misiones (secundarias) o aumentar el sistema de Levemetes.
En cuanto a contenido espero y deseo que se haga a varios niveles, no solo nuevas raids, sino también nuevas mazmorras, guildleves y primals (la mayoría de estas cosas están confirmadas).

Por otra parte creo que tienen que aprovechar el sistema de FATE's y ampliarlo mucho más, con más variedad y más largos.

Esto es lo que encuentro criticable por mi parte, bien es cierto que hace mucho tiempo que soy un jugador totalmente casual así que me lo puedo mirar desde otros ojos.

Por otra parte el juego es fluido, bonito, brillante y con un trabajo de arte alucinante. El PvE instaciado que he hecho me ha gustado mucho y es lo que realmente estaba buscando.

1 1 respuesta
tloud

Joder, desde luego flipo con la gente que juega a MMorpgs y pasan de la economía o crafteo siendo este uno de los puntos mas importantes de cualquier mmo.

Es como comprarse el GTA 5 solo para hacer carreras y tunear el coche pasando del resto del contenido.

3 2 respuestas
Whiteness

#6402 Algunos tenemos dinero sin crafteos, y gente que se sube crafteos por nosotros por tener dinero xD

RubaPowa

#6402 Aunque sean parte del juego si son un tostón tremendo que sentido tiene "jugar" con algo que no te divierte? Lo mismo ocurre con los logritos , hay gente que les encanta , a mi me dan bastante igual.

Sobre tema de economía si no hubiese empezado a hacer vender nonstop los titanes quizás me hubiese forzado a subir profesiones para pagarme los repairs o crafteos y paso de estar compitiendo en la ah por precios como hice antiguamente en otros mmo's cuando no tendré necesidad de gil's hasta dentro de un buen tiempo.

Ojo , se que la "culpa" de esta situación la tenemos los propios players que le metimos bastantes horas pero yo no desecho el juego , simplemente esperare al próximo parche que implementa el pvp el cual espero sea decente ... el estado del pvp determinara si continuo jugando o no .

xTwisted

#6401 El sistema está bien, es más, asi se evita que con tanta quest y tanta mierda la gente tenga todo subido en 3 días (creeme, con las quest se sube más rápido, almenos la clase principal es lo que noto). El levemete lo que jode es la poca experiencia que dan. En zonas que las quest normales me dan 10k los levemetes apenas llegan a 6k. Si quieres subir más clases, a sufrir, sin más. Lo único que tocaría es meter más variación de Levemetes y FATEs

Yo espero que en la 2.1 metan bastante contenido nuevo, ya que pienso que el high end por ahora se queda un poco corto. Y que cambien los jodidos servidores, porque diga lo que diga la gente, si, se nota, y es una mierda

1
beeboop

Buenas, aquí un casi white mage en el server ragnarok, alguna guild por aquí que me adopte?

1 respuesta
Blintz

#6406 nosotros solemos adoptar a mucha gente, somos bastantes de MV y siempre hay algo haciéndose. Los que te pueden invitar somos:
Osfo Elvory (hasta las 17:00 no conecta)
Blintz Suu (hasta las 16:00 no conecto)
Shinjiro Agaraki (hasta las 20:00 no conecta)

1 respuesta
Honnin

Pues otro que busca gente para jugar en Ragnarok, soy Conjurer 15, Arcanist 5, aun no se si tirar para white mage o black mage.

1 respuesta
Blintz

#6408 básicamente lo que más te guste: o hacer daño o curar

Si es por solear, no te preocupes, el whm también mete lo suyo y es bastante divertido curar en el juego. Aunque el BLM esta muy bien, es de los DPS de burst que más meten

znR

#6407 cuantos sois? nosotros cerca de 20, casi todos de MV tb ^^ también adoptamos gente jajajaj

nuesta guild se llama Innominatum <II> estaría bien crear una linkshell con la gente que posteamos aquí, por tener contacto ingame también, si os parece buena idea no me importa crearla a mí cuando entre al juego.

1 respuesta
Oboro

#6410 181 creo

Hay un post de reclutamiento wapens que nadie ha usado y eso que se dió el aviso de no decir nada en el thread de ese tema xD

2 respuestas
Blintz

#6411 el post de reclutamiento lo pongo al final. De hecho, yo nunca he vuelto a mencionar lo de nuestra FC hasta ahora desde que posteamos en ése hilo xD

http://www.mediavida.com/foro/mmo/ffxiv-arr-listado-clanes-reclutamiento-488657

ExTiNcT_

Acostumbro a mirar streams cuando me aburro, y no veo más que DRG/SCH/WAR.. en serio está tan desbalanceado??

Me gustan los arqueros, y no he podido ni ver el gameplay de uno aún, ni de un monk, ni de un bard... todo el mundo la misma job xD

2 respuestas
Oboro

#6413 Sobre todo verás WAR que no se usa en HE para absolutamente nada xD

Blintz

#6413 pues el BRD es el DPS que más mete, después va el BLM y después el DRG y MNK (éste necesita manos)

1 respuesta
znR

#6411 Lo siento, soy nuevo en esta web, me registré cuando el post llevaba 70 páginas o así y no las leí todas, no volveré a mencionar nada por aquí ^^ gracias por el aviso!!

1 respuesta
BlackBeasT

Por fin encontre la guild de armorer,me pegue con la tonteria una enganchada importante xd
Oye algunas palabras aun no las entiendo que es castrum?AK?primals?AF? Soy un poco noob aun xd

1 respuesta
OsFoEl

#6417
Castrum = Penultima instance de historia (8 members)
AK = Amdapoor Keep instance (4 members) Se farmea para chapas.
Primals = Ifrit Garuda Titan
AF = Armaduras que te dan siguiendo las quest del jobs. Cada Job tiene la suya. Son cutres.
AF+1 = La evolucion de las anteriores, se consiguen con Chapas. Son buenas.

1 respuesta
Oboro

#6416 Ah ni te preocupes, a mi me da bastante igual solo que pensaba que se usaría el post de reclutamiento y ya está en la página 2 y no entra nadie.

No es culpa tuya ofrecer a la gente hueco en tu clan, es de la gente por pedirlo xD

1 respuesta
Blintz

#6419 piensa que la gente entra sin saber si hay un post así. Si estuviese en #1 lo podríamos recriminar, así no.

PD: Muy bonito esta el post 1, por cierto :D

1 respuesta
Tema cerrado