Final Fantasy XIV: Gold Saucer 2.51 24/2/2015

Información

  • La mejor data base de FFXIV:ARR.

  • http://arrstatus.com/ - Estado de los servidores.

  • Servidores escogidos por la comunidad: Ragnarok legacy y Moogle no-legacy.

  • El juego es P2P, Themepark, 90% PvE, ahorraros las mismas preguntas de siempre.

  • Si acabáis de subir a nivel 50 y estáis perdidos tenemos una completa guía para vosotros en el post: #7448.

znR

#6778 como no sea muy por la noche... hasta donde recuerdo solo estaban abiertos de madrugada, a cierta hora chapan la creación xD

P3n3LoL

Joder. Hasta las 8 de la tarde no llego a casa del curro, tendré que hacerlo mañana al levantarme.

Blintz

ue! Ya he terminado de subir los videos del coil. Son mis primeros videos así que no me lincheis mucho!

1 2 respuestas
Alu

#6783 2 palabras: mouse clicker xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Blintz

#6784 eso son 3! xDDD

2 respuestas
Kikokage

#6785

No le hagas caso, que el pulea antes de que los tanks se lancen.

Penwyn

#6785 Eres un mouse clicker y encima para jugar el brd/turn2 usas pad...

1
tedoy

#6783 A parte de q me duelan los ojos al verte clickear las habilidades y q no hagas correctamente la rotación, el video esta bastante bien.

2 respuestas
Blintz

#6788 es bastante gracioso que me digas que no haga correctamente la rotación y te quedes tan pancho

2 respuestas
OsFoEl

#6789 Penco, llegas a hacer bien la rotación y solo hubieras tenido que poner 1 canción en el video xDDDD

1 respuesta
Nherzogs

#6789, #6790 Pregunta tonta, si aceptais gente en Avalon, con quien deberia hablar? :qq:

1 respuesta
Blintz

#6791 pues yo mismo, si estas ahora en el juego hazme un tell
Blintz Suu

2 respuestas
Nherzogs

#6792 Ok Blintz, ahora mismo me es imposible pero tomo nota y ya te busco :)
Gracias

brush

#6788 Estoy interesado en cual es la rotacion correcta de DRG para mejorar mi dps.

Cada vez que alguien hace mouseclick llora un angel >_>

Bigby

No dejáis pasar ni una eh....

Yo uso el teclado en la rotación, pero para ciertas habilidades uso el Mouse, vease buffos, potis, etc.

Xavo

yo no uso el teclado, 100% ratón, lo clico todo, ni lo tengo conectado de hecho!

WolfoO

yo juego con el mando de la atari y le falla 1 boton

Oboro

Pues yo creo que tiene razón y no sabe hacer la rotación del DRG, eso hace que tanto al Tank y al Healer se le compliquen mucho las cosas porque al no optimizar su dps tarda más en caer, es todo una cadena.

Se nota que uno de los PLD , el WHM y el SCH son buenillos, los demás son muy www.Bandicam.com

WolfoO

#6792 por cierto eres wenillo dandole al soldier en vez de al knight.

5 respuestas
OsFoEl

#6799 Eso tiene lógica, el "cono" de nuestro PLD no es capaz de aguantar el hate a nuestros BLM y como a blintz le sobra DPS, le kita el SS que le protege 8k de vida a físico. Cuando se lo quita se queda stuneado y los BLM ya no tienen que preocuparse de nada ahorrandole MP a los healers.
Pero eso ya lo sabrias tu :)

1 respuesta
Xavo

#6799 coño tu jugabas en WT al DoD? igual hasta jugamos alguna vez, k nick tenias? D:

1 respuesta
Thor

ni te molestes en contestarle en osfo xD

Blintz

#6799 algo más? No serás tu el que se encargue de las estrategias, no?

1 respuesta
WolfoO

#6800 eso es una gilipollez como una casa, el knight cae en 0 con un mago decente y punto. ahorrar mp? por una cura se kedan a 0? no teneis bardo con mp song?

seguid haciendo lo que os parezca en el turno 4 pero es perder tiempo hacer eso y en el turno 4 no es que abunde el tiempo

#6803 si, que eres un pacazo, pero ya lo dije :)

#6801 lwf

#6805 pagame y a lo mejor le doy al play

4 respuestas
Blintz

#6804 en el turno 4 no es que abunde el tiempo
Vuelvete a mirar mi video y repite lo de que no abunde el tiempo.

1 respuesta
Thor

pues mi party tb ataca primero al soldier y lo matamos sin problemas :)

Blintz

#6804 Te contradices con eso de que no sobra el tiempo y usar el bardo con mp song. Es mucho más optimo darle al Soldier 3 skills que perder un 20% de daño del bardo, pero tu a lo tuyo.

Lo que te dijo Osfo es un planteamiento que hicimos, nos funciona muy bien y sin arriesgar la vida de los magos. Que no quieras ver que es una buena opción es otra cosa

1 respuesta
W

#6804 Nos puedes enseñar algún vídeo de como lo hace tu team?
Así de paso vemos que tal juegas ^^

1 respuesta
WolfoO

#6807 el bardo con mp song se usa igualmente en el momento adecuado y no se pierde dps

1 respuesta
Whiteness

pelea pelea!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Fnatic_Fan
  • tloud
  • Oboro
  • N1CuN1Hue
  • Wopz
  • NeV3rKilL