Cuando digo que es una clase de playschool me refiero exactamente a lo que dice #7092
La rotación es más simple que el mecanismo de un botijo y dependes demasiado de que te salten los procs. Nada más. No lo infravaloro, es solo que cuando lo juego me resulta sumamente aburrido. Con el SMN me entretengo más, que si atento a los cds de las pegatinas, que si gestionar bien el aetherflow, que si atento a las skills de la pet para usarlas cuando toca... no se, tiene más miga. Y tengo los dos subidos, full DL y con relic (+1 solo el SMN).
Pues a ver, tenemos problemas (hemos ido solamente una vez y solo fuimos un rato) para matar rápidamente las arañas del principio y que de tiepmo a los tanks a pillar el aggro de los robots, supongo que es por falta de práctica, fuimos allí sin mirar nada, sin echarnos comidas, etc estos días hemos andado mirando y el BRD y el DRG van a cambiar loq ue hacían, pero con sl SMN tengo entendido de que las arañitas están buggeadas y no les afectan las pegatinas. Ponemos los dos shadow flare, tiramos algún que otro miasma II por el disease más que otra cosa y sacamos a Ifrit que tiene ataques de AoE (no sabemos si esto es correcto del todo, si alguien nos echa un cable con lo que hacer a los SMN se lo agradecería)
Saludos!! y no os enfadeis por lo de los BLM no los infravaloro, meten buen burst, pero no es para nada dificil usarlos bien :S eso es así :S