#7271 Pues a mi hay cambios que me parecían absolutamente necesarios y que menos mal que los meten.
Empezando por que en Odin y Behemoth, van a subir la prioridad del display de estos, asi que por fín podremos luchar decentemente.
El requisito de tener equipo para los primals, se "acabaron" los lecheers.
La amplia cantidad de eventos y cosas nuevas que hacer, ya no solo a nivel 50 sino a otros (sobre todo del 42 para arriba).
El bufo a las leves en general (más reward en general de exp, items, etc)
El treasure hunt me parece cojonudísimo da de todo, incluso elemental shards, tomestones, etc.
El precio del housing, si me parece extremadamente alto. Veo normal que el precio sea más elevado para los servidores legacy, pero esperaba que al final en todos los servidores costase lo mismo, con el tiempo.
En cuanto a los jobs/class... en general salvo dos o 3 debufs, el resto los bufan todos, y el hecho de que ahora todos los magos puedan usar blizardII en lugar de thunder, me parece cojonudísimo. No me parece que hayan cambiado a peor en general para nada.
Corregidme si me equivoco, pero veo que las skills del pvp son evolucionables y que todo el mundo dentrá su perfil independiente de pvp. Y hay PVP rank y toda la polla, no se que entenderéis vosotros por pvp competitivo, pero a mi esto me lo parece. Todo lo que se consigue en pvp es únicamente para el pvp.
EDIT: #7272 estoy de acuerdo contigo, la verdad es que el housing es más un incentivo para ganar pasta que algo absolutamente necesario.