Novedades FFXIV: 2014 en adelante
Resumen:
-
SQE sorprendida por la grata acogida del juego por parte de los jugadores y el incremento interés cada día que pasa.
-
El 22 de febrero es la fecha señalada para el inicio de la beta de FFXIV en PS4.
-
Abril de 2014 es el mes seleccionado para el lanzamiento de la versión de PS4.
-
El patch 2.2 incluirá a Leviathan como el nuevo primal, versión hard mode y extreme únicamente.
-
Nuevos objetos, misiones y recetas para la 2.2
-
La 2.2 también incluirá un nuevo segmento de Bahamut Coil, así como giros y sorpresas.
-
La palabra clave para el parche 2.2 es "Maelstrom"
-
Eventos y Tours mundiales sobre FFXIV para los fans, varias sorpresas para 2014.
Bueno, sabemos ya a ciencia cierta que el patch 2.2 incluirá:
- 1.5 veces más historia nueva de la incluida en la 2.1.
- Nuevos turnos para la raid de Bahamut.
- Nuevas tribus y quests, los kobolds y los Sahagin (su primal es leviathan)
- 2 Nuevas dungeons HM y una completamente nueva.
¿Posible aparición de Gilgamesh? Esta confirmado para la 2.2 o 2.3.
¿Introducción del personal Housing? Tiene que llegar en algún momento.
¿Posibilidad de invocar los primals a modo de FATE para las FC? Es una característica prometida para uno de los 2 parches.
¿Soporte DX11 y las previstas mejoras gráficas? Recordemos que esto lo anunciaron para los 6 meses de la salida del juego.
Y sobre el futuro, recordemos que el parche 2.3 es el parche previsto para Golden Saurce, que al menos debe incluir 3 minijuegos; Juego de cartas (triple triad), Carreras de Chocobo o minijuego de Snowboarding. Shiva y Ramuh vendrán con los siguientes parches, y no olvidemos que ya llevan parte de la expansión desarrollada, así que me figuro que el año 2014 veremos el patch 2.2, 2.3 y como máximo 2.4, y seguramente anuncio de la expansión en mitad de 2015, para finales de año o mediados de 2016 (Suposición).
Respecto a la fecha del 2.2, yo creo que vendrá con el lanzamiento del juego en PS4.