#8066 Yo noto el mismo lag que él y es insoportable. Ver como has esquivado con bastante holgura un área o ataque y de repente...zas, te lo comiste. Por ejemplo, en Titan...esquivar el Landslide hasta tal punto de desaparecer el área y estar yo a unos 5 metros y salir volando por los aires. O el Weigth of the Land, ahí ya es que encima no es que te comas uno, hubo veces que estaba encima de un área (la cual si me la como no me mata), esquivarla y salirme que me comí tres áreas muriendo en el acto...
Además, si aún fuera un dps que dentro de lo que cabe es un rol "prescindible"...pero no, menuda gracia hace ser el healer y tener que estar aguantando la tontería esta.
Y bueno, esto no es todo. Desde el último parche no se que demonios habrán tocado que cada dos por tres me desconecta del servidor y me toca estar yendo a contrarreloj para entrar y comiéndome la cola de turno rezando porque puedan haber sobrevivido hasta entonces sin mi.
Me encanta el juego pero me provoca una desgana de tal magnitud el pensar en hacer alguna raid y tener que sufrir estas historias...