#9274 Bueno, yo lo dejé en la 2.0 y ahora al volver me he encontrado contenido a punta pala.
me he pasado 3 días enteros desbloqueando el nuevo contenido y con los nuevos Duty finder aleatorios: experto se sacan chapas de forma mas variada. Con hacer 1 mazmorra al día vas bien.
por no decir que también hay chapas por meterte en primals aleatorios y guildhest.
Coil se hace hasta t5 por party o duty finder, al igual que la primera planta de crystal tower.
Los modos experto de los primal son bastante complicados y divertidos, hay muchas nuevas misiones con nuevos emotes/bailes/mascotas de recompensa.
Ahora puedes enviar a tus retainer de misiones y debes equiparlos.
Hay que hacer unas diarias en las tribus para ir farmeando reputación y así obtener chachi cosas.
El pvp no esta nada mal, aunque no es muy popular.
También hay mazmorras aleatorias de lvl bajo para subir alters.
Hay un montón de nuevas recipes, entre ropas y objetos para tu casa y personaje. Como ahora puedes cambiarle la apariencia a la armadura pues incita a ello.
Han añadido un challenge log, son retos recompensados con dinero y experiencia
también hay una mapas de tesoro escondidos en los nodos de recolección en los cuales deberás buscar con una leve pista donde se halla.
Hay una especie de actividad que consiste en hacer /lookout en un lugar especifico basándote en un enigma que te dan
Yo que se, me esta divirtiendo la verdad todo lo nuevo.