Ese tio está hablando de que hace 20 dps más pentameldeandose todo a STR y metiendose los 30 puntos a STR, lo 1º que un huevo pierde 1k de vida (a 23 vit por accesorio ilvl110 x5 + 30 vit = 2610 de vida)
Yo sólo con ponerme 30 puntos en vit y los accesorios de vit hago que el scholar en cleric haga 150dps porque va mucho más holgado como para curar a lustrates (de 3k) solo + el hada y el WHM, cosa que de otra manera me curaría 1500 menos (500xlustrate menos y hada aparte) y me moriría (a veces me puedo quedar entre 500-1k de HP). Haz cuentas. De nada.
Pentameldearse cada pieza es bastante caro, eso aparte.
La gente esta habla de subirse STR cuando ya has llegado a cierto equipo (van todos full) cosa que te da igual porque matas las cosas a ojos cerrados (y aún así no estoy de acuerdo), el chaval ha preguntado subirse stats para empezar. Pero seguid diciendo barbaridades, que es gratis.
Os estoy dando datos de experiencia, quiero vuestros datos de experiencias, porque hablar sobre lo que me han contado es muy fácil, puedo poner un post en reddit diciendo que mi WAR va a INT para tirar más flashes, y quizás haya alguno que me de hasta la razón