#10875 xD
Me pregunto como irán ampliando Gold Saucer, se sabe que como "grandes minijuegos" estará TripleTriad con 80 cartas de inicio, duelos pvp/pve, y torneos periódicos, luego Chocobo Rising con la posibilidad de crear chocobos y mejorarlos para ello, además serán de movimiento libre, -lo que esta por ver como serán, porque si es darle al autorun más moverte tu como quieras, será la risa porque todo el mundo irá chupando esquinas-
Al margen habrá basketball típico de tirar varios balones a la cancha, 2 juegos de tipo punch-o-metter de darle lo más fuerte posible al target, una maquinilla de gancho típicas de peluches y mierdas así, y algo relacionado con jumping puzzles. Supongo que serán todos del tipo combinaciones de botones o spamear alguna tecla.
Es bastante, teniendo en cuenta que los premios serán visuales, pets, gear sin stats, etc...
Pero el Gold Saucer de FF7 no era solo la sala de recreativas, también había un hotel fantasma, atracciones y una de ellas era un minijuego rollo shooter on-rails al estilo Star Fox (mucho mas limitado), anfiteatro y el battlesquare! Que eran oleadas de jefes y conseguías premios, desde materias, objetos hasta limites.
Creo que el battlesquare sería la ostia, pero el de FF7 eran batallas para un solo personaje, y un personaje era mucho mas personalizable que aquí... así que no se yo.