Vale, gracias a los dos. Hoy he comenzado con las guildhest y he hecho todas las que he podido y también he ido completando el haunting log, justo me ha aparecido ahora la opción de elegir la de nivel 20 y estoy a un 10% de llegar xD. Mañana supongo que tocará seguir por ahi. Entonces lo dejaré así y seguiré a base de guildhest, historia principal y las fates que me encuentre para subir de nivel.
Lo preguntaba por si la cosa es subir hasta el 50 como traumaturgo o al llegar al 30 parar y volver a las zonas iniciales a hacer las levelquest para subir archer hasta el 15 y arcanista hasta el 4 por el spell de curarse. Y ya una vez siendo blackmage y subir esos 4 puntos de arcanistas volver a retomar la historia principal. Porque me ha parecido leer que una vez eres blackmage según sigues subiendo subes experiencia como traumaturgo, por las skills que quedan, no?
Bueno y otras dudillas:
Me hacía ilusión probar como funcionaban las diciplines of hand y en uldah que es donde estaba hasta hoy he podido aprender minería y me he puesto a prospectar 10 minutillos, he subido al lvl 5 y conseguido varias shards y a partir de ahi, claro, me ha surgido la duda. Cuan útil es la subasta? Es bueno ir vendiendo todo por ahí en lugar de venderlo a un npc? No sólo los shards, lo digo por pieles y otros items.
La otra y es la última por ahora, los atributos... la he liado un pelin porque estaba subiendo a intelecto todo el rato y no me pregunteis porqué los dos últimos los he subido a vitalidad sin querer (y estaba pensando en intelecto), hay posibilidad de resetearlos para poder darle todo a int?
Un saludo!